nenegrande Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola, esta es una toma a la que le tengo un especial cariño, ya que se hizo en un paraje increiblemente bonito, y aprovechando un pequeño claro en el cielo antes de que comenzase a subir la niebla de alta montaña que ya se vislumbra con una leve capa en el cielo. La iluminacion se divide en dos partes, por un lado las luces de la ciudad de Inssbruck, la cual proporciona esas texturas a las montañas alpinas, y por otro la del suelo del primer plano, que se consiguió haciendo varias tomas hasta que conseguí que solo pasase un coche con sus faros por la carretera que estaba tras de mi, ya que siempre empezaba la toma cuando pasaba el primer coche para asegurarme que el suelo no se quedara pobre. El problema es que antes de terminarla pasaba otro y adiós al suelo, con dos coches se me quemaba. Por fín la espera dió sus frutos y aunque al ser realizada sin medios ya que era un viaje organizado y me llevé lo básico, incluso la cámara se colocó en una alpaca de paja como la que vemos en el primer plano debido a la ausencia de trípode. Gracias a ese conductor anónimo, sin su ayuda no podria haber coseguido la foto. EXP 327" f5 ISO 200 Espero que os guste. Un saludo. >"> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy buena toma y mejor aun la historia de su realización, de esa paciencia me falta un cacho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonito paisaje nocturno nenegrande. La foto en general me gusta, pero lo que más me llama la atención de la toma es ese color que tiene en primer plano que se va degradando poco a poco al llegar al fondo de los arboles. Estoy con lo que dice el compañero minotauro, la historia para tomar la foto también vale mucho. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy buena toma y mejor aun la historia de su realización, de esa paciencia me falta un cacho. Hola, pues sí, sobre odo en esta me costo tener mas paciencia que el santo Job, por no mencionar la cara que se les quredaba a los lugareños de ver a un tio sacando fotos a la "nada". En cierto modo les comprendo. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonito paisaje nocturno nenegrande. La foto en general me gusta, pero lo que más me llama la atención de la toma es ese color que tiene en primer plano que se va degradando poco a poco al llegar al fondo de los arboles. Estoy con lo que dice el compañero minotauro, la historia para tomar la foto también vale mucho. Un saludo compañero. Hombre, el degradado es fruto de la casualidad, si el coche hubiese llegado con las largas posiblemente estaríamos viendo las hojas de los arboles. La verdad no sé como habria quedado, pero bueno, así con las siluetas también me gusta., Un saludete y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Genuial, por todo, por la preparación, el tiempo dedicado además del de una exposición de 327", y desde luego por el resultado, también un magnífico viaje ese por los Alpes. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comadreja Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Genuial, por todo, por la preparación, el tiempo dedicado además del de una exposición de 327", y desde luego por el resultado, también un magnífico viaje ese por los Alpes. G Cierto, es un viaje muy muy bonito. No paré de afotar, tanto de noche como de dia. Gracias por comentar, glorito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy buena! Muchas gracias por pasar y comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.