Enval Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Delante mismo de mi casa, en uan de las pocas calles que quedan adoquinadas, he visto la hoja desde la ventana (sexto piso) y aprovechando que bajaba a tomar café ... ¡¡¡ foto al canto !!! así de paso me voy preparando que si no se tuercen las cosas el siete u ocho de Noviembre nos vamos a Galicia a ver si llenamos un poco el archivo .... ya tengo ganas de afotar un temporal. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Enval, lo tuyo ya no es aficion, es vicio puro . . . . joooooooooooo dispara a todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 preciosa enrique, que tal un B&N selectivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 edito, con tu permiso lo he hecho y a mi me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Sencilla pero enorme. Los colores se me hacen extraños, no se si por el procesado, pero le quedan muy muy bien. Además transmite. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me encantan los tonos otoñales de la toma. Pues en Galicia mañana tenemos previsto temporal de olas de hasta 15 metros. Una pena que mientras haya luz diruna me toca trabajar. Si salgo pronto probaré algo, pero por aquí cerca no tengo muchas rocas. Si vienes y te apetece, ya sabes, intentamos buscar un hueco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bonita foto,color nitidez,desde el centro para arriba no me llena mucho,cuestión de gustos.Felicidades Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta la idea, transmite paz y muy bien tirada nada que objetar mas que la enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 edito, con tu permiso lo he hecho y a mi me ha gustado mucho Ponla Platar, luego me lo explicas, que eso de selectivo no sé como se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me encantan los tonos otoñales de la toma. Pues en Galicia mañana tenemos previsto temporal de olas de hasta 15 metros. Una pena que mientras haya luz diruna me toca trabajar. Si salgo pronto probaré algo, pero por aquí cerca no tengo muchas rocas. Si vienes y te apetece, ya sabes, intentamos buscar un hueco. Saludos Pues precisamente pasaré por Vigo sobre 15 o 16 de Nov. ya que iremos a ver a un amigo que vive en Samil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues precisamente pasaré por Vigo sobre 15 o 16 de Nov. ya que iremos a ver a un amigo que vive en Samil. Son días laborables pero, para la cervecita no hay horas. Si vas a estar por galicia varios días te puedo indicar alguna ubicacióna las que tú le podrías sacar muy buen partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Son días laborables pero, para la cervecita no hay horas. Si vas a estar por galicia varios días te puedo indicar alguna ubicacióna las que tú le podrías sacar muy buen partido. He estado varias veces pero cualquier idea es buena, algunos los conoceré otros no, la idea es entrar por O Cebreiro hacia Lugo y luego ir bajando, como vamos con autocaravana no tenemos problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 He estado varias veces pero cualquier idea es buena, algunos los conoceré otros no, la idea es entrar por O Cebreiro hacia Lugo y luego ir bajando, como vamos con autocaravana no tenemos problema. Esta tarde desde casa te envio un privado para no aburrir a los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 esta no me seduce mucho aqui noto un procesado un tanto fuerte y un contraste agresivo en tonos grises seria otra foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Ponla Platar, luego me lo explicas, que eso de selectivo no sé como se hace. Perdona que haya tardado tanto pero sali de la oficina y luego me olvide de revisar tu hilo. Seguro que alguno de los presentes lo puede hacer mejor que yo, pero te explico que en picasa un programa muy básico de retoques, una de los efectos que tiene es el B&N parcial lo malo es que es muy rudimentario y solo se puede hacer con circulos o por lo menos yo no se de otra forma. Bueno despues de la charla aquí te la dejo. Si te gusta seguro que LELES te dice como hacerlo con el PS. Slaudos 6277430931_7cdb111858_z- BN por _platar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Voy a ver si me acuerdo que creo que con Capture o el PS hice una vez algo parecido ... de casualidad pero lo hice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 maestro con tu permiso espero que no te moleste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 En mi opinión, ninguna a llegado a la altura de la original. Con un encuadre que colocara la hoja en uno de los tercios sería más interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si mañana llueve me bajo de nuevo y aunque sea a mano coloco otra hoja y afoto, además desde otros puntos de vista y cerrando más el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas