Jump to content

Lluvia Otoñal

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Delante mismo de mi casa, en uan de las pocas calles que quedan adoquinadas, he visto la hoja desde la ventana (sexto piso) y aprovechando que bajaba a tomar café ... ¡¡¡ foto al canto !!! así de paso me voy preparando que si no se tuercen las cosas el siete u ocho de Noviembre nos vamos a Galicia a ver si llenamos un poco el archivo .... ya tengo ganas de afotar un temporal.

6277430931_7cdb111858_z.jpg

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/9.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los tonos otoñales de la toma.

Pues en Galicia mañana tenemos previsto temporal de olas de hasta 15 metros. Una pena que mientras haya luz diruna me toca trabajar. Si salgo pronto probaré algo, pero por aquí cerca no tengo muchas rocas.

Si vienes y te apetece, ya sabes, intentamos buscar un hueco.

Saludos

Enlace al comentario

Me encantan los tonos otoñales de la toma.

Pues en Galicia mañana tenemos previsto temporal de olas de hasta 15 metros. Una pena que mientras haya luz diruna me toca trabajar. Si salgo pronto probaré algo, pero por aquí cerca no tengo muchas rocas.

Si vienes y te apetece, ya sabes, intentamos buscar un hueco.

Saludos

Pues precisamente pasaré por Vigo sobre 15 o 16 de Nov. ya que iremos a ver a un amigo que vive en Samil.

Enlace al comentario

Pues precisamente pasaré por Vigo sobre 15 o 16 de Nov. ya que iremos a ver a un amigo que vive en Samil.

Son días laborables pero, para la cervecita no hay horas.

Si vas a estar por galicia varios días te puedo indicar alguna ubicacióna las que tú le podrías sacar muy buen partido.

Enlace al comentario

Son días laborables pero, para la cervecita no hay horas.

Si vas a estar por galicia varios días te puedo indicar alguna ubicacióna las que tú le podrías sacar muy buen partido.

He estado varias veces pero cualquier idea es buena, algunos los conoceré otros no, la idea es entrar por O Cebreiro hacia Lugo y luego ir bajando, como vamos con autocaravana no tenemos problema.

Enlace al comentario

Ponla Platar, luego me lo explicas, que eso de selectivo no sé como se hace.

Perdona que haya tardado tanto pero sali de la oficina y luego me olvide de revisar tu hilo. Seguro que alguno de los presentes lo puede hacer mejor que yo, pero te explico que en picasa un programa muy básico de retoques, una de los efectos que tiene es el B&N parcial lo malo es que es muy rudimentario y solo se puede hacer con circulos o por lo menos yo no se de otra forma. Bueno despues de la charla aquí te la dejo. Si te gusta seguro que LELES te dice como hacerlo con el PS. Slaudos

6279683505_043e98708b_z.jpg

6277430931_7cdb111858_z- BN por _platar, en Flickr

Enlace al comentario