Jump to content

que objetivo comprar?

DAVID30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy dandole vuelta a la compra de un nuevo objetivo para mi d-80 y la verdad estoy loco con tantas siglas.

Lo que querria comprar es un objetivo con mas calidad del que trae de kit(18-70),y que sea polivalente,me atrae mucho el 18-200 vr,ero no se si sera la mejor compra,o seria mejor otro de otra marca,a ver si alguie me echa una mano,un saludo de antemano y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Estoy dandole vuelta a la compra de un nuevo objetivo para mi d-80 y la verdad estoy loco con tantas siglas.

Lo que querria comprar es un objetivo con mas calidad del que trae de kit(18-70),y que sea polivalente,me atrae mucho el 18-200 vr,ero no se si sera la mejor compra,o seria mejor otro de otra marca,

El 18-200 tiene mucho más rango focal (tiene mucho más tele) y estabilizador; pero ópticamente no tiene más calidad que el 18-70... más bien al contrario. Si buscas un todoterreno, el Nikkor 18-200 es el mejor que hay con diferencia... pero polivalencia y calidad óptica no son cosas que vayan de la mano.

Enlace al comentario

El 18-200 tiene mucho más rango focal (tiene mucho más tele) y estabilizador; pero ópticamente no tiene más calidad que el 18-70... más bien al contrario. Si buscas un todoterreno, el Nikkor 18-200 es el mejor que hay con diferencia... pero polivalencia y calidad óptica no son cosas que vayan de la mano.

Y que me recomiendas,necesito algo con mas tele y mas polivalente que lo que tengo asi que intuyo que me aliare con el 18-200 y mas adelante ire viendo objetivos mas potentes(lease 17-55.f 2.8...etc,etc,etc,claro cuando termine con uno ligarme el otro porque los precios son una pasada,)gracias por tu ayuda.

un saludo

Enlace al comentario

Yo te recomiendo lo mismo, no te va a defraudar. ;)

Gracias,si que tienen buena pinta esos dos pepinos,y se cubre todo el rango focal que se necesita desde 16 a 300 mm todo cubierto,casi los dos doblan el precio del 18-200 pero,es lo que hay.

Si alguien los tiene me podia comentar algo mas sobre ellos?

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario

Hola,

Pues yo ya me he decidido y he dado el salto, el 16-85 de Nikkor ha sido el agraciado. Ahora toca ahorrar para el 70-300. Ya os contare como me ha ido con el 16-85 (Eso si, aun me queda la duda con el tamy 17-55f2.8, creo que era), Pero a lo mejor en un futuro no muy lejano, lo piyo para tener un objetivo más luminoso.

Haber si este verano le doy caña a 16-85.

Saludos

Enlace al comentario

Gástate el dinero una vez, y pilla el 16-85VR y más adelante coges el 70-300Vr

Pues no es la mejor opción para decir eso, para gastarse el dinero de "una vez", las opciones en calidad son el 17-55 f2.8 y el 70-200 VR. De lo mejor de Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues no es la mejor opción para decir eso, para gastarse el dinero de "una vez", las opciones en calidad son el 17-55 f2.8 y el 70-200 VR. De lo mejor de Nikon.

Saludos

Si vamos, que lo más normal del mundo a alguien que empieza y no sabe que objetivos comprar es decirle que se gaste 3.000? en dos ópticas. Totalmente coherente.

Enlace al comentario

....

Lo que querria comprar es un objetivo con mas calidad del que trae de kit(18-70),y que sea polivalente,....

Y a ti personalmente, en las fotos que has ido haciendo con el 18-70 ¿en que has notado que tenga poca calidad???? Para saber un poco que recomendarte y que no. Por evitar recomendar algo que tenga los mismos fallos.

Enlace al comentario