Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Espero vuestros comentarios DSC_2408a por pcaceres, en Flickr Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/350) Aperture: f/5.6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 El desenfoque de detras ayuda y la textura metálica y el óxido de lo que está delante tambien ayuda. Bueno, en realidad yo ni idea pero para mi gusto... te ha quedado guapa. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Para mi buena foto. Bien de encuadre, de contraste, bien sacado el rendimiento a las texturas, buen desenfoque del fondo y bien destacado el motivo. Bena foto, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 El desenfoque de detras ayuda y la textura metálica y el óxido de lo que está delante tambien ayuda. Bueno, en realidad yo ni idea pero para mi gusto... te ha quedado guapa. un Saludo Gracias Sureño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Para mi buena foto. Bien de encuadre, de contraste, bien sacado el rendimiento a las texturas, buen desenfoque del fondo y bien destacado el motivo. Bena foto, felicidades Gracias Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me encanta la textura. Se ve que te había echado el ojo. Por poner "defectillos", un poco de ruido en el fondo (me parece) y ese quemadillo en primer plano que me despista un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buen acercamiento. Veo algo de ruido, si es un recorte será por eso. Pero vamos, que buen momento pillado con lo escurridizas que son.!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 quizas necesite levatarle los negros un poco los veo empastadilloos aun asi buen acercamiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Te ha pillado de pleno xD Me gusta mucho la foto... espero algún día poder hacer una foto así con lo que me gusta fotografiar animaes :) Una pregunta tonta tonta, con un 300mm a cuanta distancia te has quedado de la lagartija para poderle hacer un primer plano tan cojonudo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 buena foto y tirada desde lejos buena vista la tulla habria que levantar un pelin esas sombras saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buen acercamiento. Veo algo de ruido, si es un recorte será por eso. Pero vamos, que buen momento pillado con lo escurridizas que son.!!! Un saludo. Gracias ejem, tienes razón es un recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Te ha pillado de pleno xD Me gusta mucho la foto... espero algún día poder hacer una foto así con lo que me gusta fotografiar animaes :) Una pregunta tonta tonta, con un 300mm a cuanta distancia te has quedado de la lagartija para poderle hacer un primer plano tan cojonudo? Gracias Vicotrew. La distancia seria de 2,5 ó 3 metros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me encanta la textura. Se ve que te había echado el ojo. Por poner "defectillos", un poco de ruido en el fondo (me parece) y ese quemadillo en primer plano que me despista un poco. Saludos Gracias lusal por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 buena foto y tirada desde lejos buena vista la tulla habria que levantar un pelin esas sombras saludo Gracias langostime tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Con alguna cosilla que corregir,como los negros pero me gusta la toma.Saludos Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Dificil y buena toma. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 muy buena, sin objeciones. Enhorabuena xq me encanta la foto saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 guena, guena chico. feliciddes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Con alguna cosilla que corregir,como los negros pero me gusta la toma.Saludos Pcaceres Gracias Skorpion. esta claro que los negros hay que mejorarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Dificil y buena toma. Enhorabuena Saludos Gracias Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 muy buena, sin objeciones. Enhorabuena xq me encanta la foto saludos compi Muchas gracias etobcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 guena, guena chico. feliciddes Gracias platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guichife Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mí me parece muy buena foto, aunque todaví no tengo muy eso de los ruídos como indica ejmn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mí me parece muy buena foto, aunque todaví no tengo muy eso de los ruídos como indica ejmn. Gracias Guichife. Por cierto espero ver pronto fotos tuyas por este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas