Jump to content

Arcos nocturnos


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo siento pero salvo cuestiones básicas sobre encuadres, aperturas, velocidad y demás, yo también doy mi humilde opinión desde las emociones, más con el corazón que con la cabeza. Cuando la he visto me ha salido un "ufff" que buena. Las linias le dan profundidad y enriquecen la toma, la veo nítida y los colores le favorecen, no se si esa tonalidad verdosa de la parte izquierda es de la iluminación de la zona. Para ser de noche la veo de luz muy bien. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero salvo cuestiones básicas sobre encuadres, aperturas, velocidad y demás, yo también doy mi humilde opinión desde las emociones, más con el corazón que con la cabeza. Cuando la he visto me ha salido un "ufff" que buena. Las linias le dan profundidad y enriquecen la toma, la veo nítida y los colores le favorecen, no se si esa tonalidad verdosa de la parte izquierda es de la iluminación de la zona. Para ser de noche la veo de luz muy bien. Felicidades

 

 

¿¿ Donde quieres el beso ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí tienes mi experta "lo dicen los jefes del foro" jajaj. Me molesta un poco el ruido y la trepidadcion que ya lo has dicho tu. La composicion como siempre acertada buscando las diagonales del puente. Aunque te vayas a tecnicas, que lo necesitas si quieres mejorar, pasate de vez en cuando por aquí para que nos enseñes tus mejoras y nos ayudes a los pipiolos.

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí tienes mi experta "lo dicen los jefes del foro" jajaj. Me molesta un poco el ruido y la trepidadcion que ya lo has dicho tu. La composicion como siempre acertada buscando las diagonales del puente. Aunque te vayas a tecnicas, que lo necesitas si quieres mejorar, pasate de vez en cuando por aquí para que nos enseñes tus mejoras y nos ayudes a los pipiolos.

slaudos

 

Mira majo, en el sotano se está de maravilla, hago la foto que me gusta, no la que les gustaría a los demás, hay buen ambiente, se hace el chorra y no se molesta nadie .... además que "carallo" que se está muy bien aquí, muy de tarde en tarde pongo algo en técnicas pero muy poco.

 

Aunque si tienes razón en algo, puedo y sé hacerlo mejor, mucho mejor, así que me iré exigiendo algo, pero poco, que me puedo cansar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira majo, en el sotano se está de maravilla, hago la foto que me gusta, no la que les gustaría a los demás, hay buen ambiente, se hace el chorra y no se molesta nadie .... además que "carallo" que se está muy bien aquí, muy de tarde en tarde pongo algo en técnicas pero muy poco.

 

Aunque si tienes razón en algo, puedo y sé hacerlo mejor, mucho mejor, así que me iré exigiendo algo, pero poco, que me puedo cansar.

 

Eres un crack! Yo por eso estoy aquí y no en técnicas, más que nada porque la única cámara que tengo es la del iPhone xD

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira majo, en el sotano se está de maravilla, hago la foto que me gusta, no la que les gustaría a los demás, hay buen ambiente, se hace el chorra y no se molesta nadie .... además que "carallo" que se está muy bien aquí, muy de tarde en tarde pongo algo en técnicas pero muy poco.

 

Aunque si tienes razón en algo, puedo y sé hacerlo mejor, mucho mejor, así que me iré exigiendo algo, pero poco, que me puedo cansar.

oño pues encantado de que te quedes y nos ilumines con tus tomas jodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...