Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Un puente de la CAC de noche, de una salida con JMM y una aficionada, tirada a pulso. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta la foto... no entiendo ni papa de ésto pero me gusta el encuadre, los distintos colores que hay en la foto, las luces y ese agua con su respectivo reflejo me molan :) Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 buena foto maestro esta recta las diagonales en su sitio y las luces y reflejos impecables que mas puedo decir si yo de fotografia ni papa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Desde luego sois la leche ... dos respuestas de dos que dicen no tener ni idea ..... con seguidores así para que me voy a ir a los foros temáticos ..... sois geniales, me he reido un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo creo que esta pidiendo subir de f y bajar velocidad e ISO, pero claro sin trípode es para nada. La veo muy bien teniendo en cuenta las condiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La compo y las luces me gustan pero como no veo ni papa....no se si el foco esta bien....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buen encuadre, composicion y exposicion. Lo del foco ya en esas condiciones........... Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo creo que esta pidiendo subir de f y bajar velocidad e ISO, pero claro sin trípode es para nada. La veo muy bien teniendo en cuenta las condiciones. Saludos. El trípode se lo presté a la amiga de JMM, pues es de fuera de Valencia y encima JMM se lo dejó en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buen encuadre, composicion y exposicion. Lo del foco ya en esas condiciones........... Buena toma Saludos La veo bien de encuadre ,composición pero creo que falla algo el foco,de los 55 para arriba enfocamos mal de noche.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La veo bien de encuadre ,composición pero creo que falla algo el foco,de los 55 para arriba enfocamos mal de noche.Saludos Más que falta de foco creo que lo que está es un poco trepidada, si se amplia se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues lo siento pero salvo cuestiones básicas sobre encuadres, aperturas, velocidad y demás, yo también doy mi humilde opinión desde las emociones, más con el corazón que con la cabeza. Cuando la he visto me ha salido un "ufff" que buena. Las linias le dan profundidad y enriquecen la toma, la veo nítida y los colores le favorecen, no se si esa tonalidad verdosa de la parte izquierda es de la iluminación de la zona. Para ser de noche la veo de luz muy bien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues lo siento pero salvo cuestiones básicas sobre encuadres, aperturas, velocidad y demás, yo también doy mi humilde opinión desde las emociones, más con el corazón que con la cabeza. Cuando la he visto me ha salido un "ufff" que buena. Las linias le dan profundidad y enriquecen la toma, la veo nítida y los colores le favorecen, no se si esa tonalidad verdosa de la parte izquierda es de la iluminación de la zona. Para ser de noche la veo de luz muy bien. Felicidades ¿¿ Donde quieres el beso ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La composición m eparece muy buena. El resultado también bueno para las condiciones que tenías. No noto la trepidación. Da gusto tirar de ISO y que no aparezca ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 aquí tienes mi experta "lo dicen los jefes del foro" jajaj. Me molesta un poco el ruido y la trepidadcion que ya lo has dicho tu. La composicion como siempre acertada buscando las diagonales del puente. Aunque te vayas a tecnicas, que lo necesitas si quieres mejorar, pasate de vez en cuando por aquí para que nos enseñes tus mejoras y nos ayudes a los pipiolos. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 aquí tienes mi experta "lo dicen los jefes del foro" jajaj. Me molesta un poco el ruido y la trepidadcion que ya lo has dicho tu. La composicion como siempre acertada buscando las diagonales del puente. Aunque te vayas a tecnicas, que lo necesitas si quieres mejorar, pasate de vez en cuando por aquí para que nos enseñes tus mejoras y nos ayudes a los pipiolos. slaudos Mira majo, en el sotano se está de maravilla, hago la foto que me gusta, no la que les gustaría a los demás, hay buen ambiente, se hace el chorra y no se molesta nadie .... además que "carallo" que se está muy bien aquí, muy de tarde en tarde pongo algo en técnicas pero muy poco. Aunque si tienes razón en algo, puedo y sé hacerlo mejor, mucho mejor, así que me iré exigiendo algo, pero poco, que me puedo cansar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Mira majo, en el sotano se está de maravilla, hago la foto que me gusta, no la que les gustaría a los demás, hay buen ambiente, se hace el chorra y no se molesta nadie .... además que "carallo" que se está muy bien aquí, muy de tarde en tarde pongo algo en técnicas pero muy poco. Aunque si tienes razón en algo, puedo y sé hacerlo mejor, mucho mejor, así que me iré exigiendo algo, pero poco, que me puedo cansar. Eres un crack! Yo por eso estoy aquí y no en técnicas, más que nada porque la única cámara que tengo es la del iPhone xD Editado 25 de Octubre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Que pena que no llevarais un tripode porque la foto me gusta mucho. Se nota trepidada pero ¿que esperas? si la hubiera tirado yo con el pulso que tengo, la foto no vale. jajajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Mira majo, en el sotano se está de maravilla, hago la foto que me gusta, no la que les gustaría a los demás, hay buen ambiente, se hace el chorra y no se molesta nadie .... además que "carallo" que se está muy bien aquí, muy de tarde en tarde pongo algo en técnicas pero muy poco. Aunque si tienes razón en algo, puedo y sé hacerlo mejor, mucho mejor, así que me iré exigiendo algo, pero poco, que me puedo cansar. oño pues encantado de que te quedes y nos ilumines con tus tomas jodio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas