joanra00 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Aqui os dejo esta toma que a pesar de que la encuentro caotica por la cantidad de elementos, me atrajo el cielo que tenia. Espero os guste. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Camara Nikon D90 Exposicion: 1/60 Diafragma: f8 Lente: 18 mm ISO: 200 Edito: Siguiendo vuestras recomendaciones he vuelto a procesar la toma, aqui dejo el nuevo procesado para que valoreis cual os gusta mas. Uploaded with ImageShack.us Editado 26 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Unos tonos preciosos. Una opción sería reservar todas esas nubes amarillentas para que no se quemen y dar más luz al resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Caotica en parte por lo menos los barcos estan colocados no como en otros puertos....+1 al comentario de akis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Unos tonos preciosos. Una opción sería reservar todas esas nubes amarillentas para que no se quemen y dar más luz al resto. Saludos Hola maestro Akis hacia tiempo que no se te veia por aqui, o por lo menos no hemos coincidido, lo primero y como siempre hago es darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma............ comentar que no le he levantado mas las sombras ya que pretendi darle el ambiente que habia en el momento, ya que era el anochecer, con el sol muy bajo de ahi el reflejo en esas nubes; si te fijas en el fonde de la imagen ya esta el alumbrado publico encendido............ de todos modos tienes razon que ha quedado la toma en general algo subexpuesta asi que intentare aplicarle tus indicaciones. Saludos maestro y espero que todo marche bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Caotica en parte por lo menos los barcos estan colocados no como en otros puertos....+1 al comentario de akis Hola Tito Tony muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma lo mismo que le he comentado al maestro Akis; quise preservar el momento de luz que habia en el ambiente ya que era el atardecer-anochecer pero teneis razon, la toma en general ha quedado algo subexpuesta, se le aplicara las correcciones que se comentan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Para mi gusto no es nada caótica, tiene elementos repetitivos que dan profundidad a la toma...nada raro :) Daría más chicha a esas nubes, contraste tonal o algo Por cierto, cómo va el tema de la exposición? no te voy a dejar tranquilo hasta que no lo intentes un saludo Hola amigo Ruben......... hacia dias que no coincidia contigo , espero que todo marche bien, lo primero agradecerte como siempre el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a ella, yo si que la veo o me da la sensacion de que es un poco caotica, cuesta el que se centre la atencion en cualquier elemento de la composicion, a eso me referia. Ya le he aplicado el contraste tonal a la toma pero no se por que ha perdido mucha fuerza al subirla al foro............ no entiendo bien esa perdida de calidad o nitidez a que se debe. En cuanto a la exposicion.............. pues siendote sincero todavia no he movido nada, tenia pensado el enviar algun email al ayuntamiento de Catarroja para exponerles el caso......... pero la verdad, no se si me tendran en cuenta o no. Saludos Ruben y mil gracias por tus indicaciones y tus animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mi me gusta, eso ya lo sabes...... y no me importan la de barcos que hay porque el cielo es a donde se me va la vista, así que a seguir los consejos y ok. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Por cierto, joanra, te he puesto un p´rivado, avísame si no te ha llegado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mi me gusta, eso ya lo sabes...... y no me importan la de barcos que hay porque el cielo es a donde se me va la vista, así que a seguir los consejos y ok. Un saludo. Hola Leles muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion y por acordarte. Entonces te ocurre lo mismo que a mi que a pesar de que la toma es un tanto caotica por la de elmentos que tiene en la composicion la vista se me fue al cielo que me parecio maravilloso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Al subir las fotos al foro pierden mucha calité pero bueno, es lo que hay... No seas vago e intenta eso anda... un saludo Hola Ruben de nuevo........ Cierto lo de la perdida de calidad y la que creo que merece la pena la subo con el Filckr que ahi se pueden ver con mas calidad, que es lo que suelo hacer cuando una toma me interesa verla con mejor calidad, ahora en este caso no creia conveniente el subirla a mi Flickr y la he subido al foro mediante Imasgeshack, asi que no se puede ver la calidad de la original. Venga te prometo ponerme manos a la obra e irte informando de como se desarroyan los acontecimientos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 A mi tambien me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) A mi tambien me gusta. Saludos Hola jhu lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que te guste el resultado de la misma. Saludos. Editado 26 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi tampoco me parece caotica, tal vez no sea tan limpia como acostumbran a ser las tuyas, pero creo que también vale. Tal vez le quitaría el trocito de embarcadero que se ve a la izquierda. El cielo precioso y tiene razón Leles, se va la vista a él. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues a mi me encanta... veo auténticas maravillas en éste foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi tampoco me parece caotica, tal vez no sea tan limpia como acostumbran a ser las tuyas, pero creo que también vale. Tal vez le quitaría el trocito de embarcadero que se ve a la izquierda. El cielo precioso y tiene razón Leles, se va la vista a él. Un saludo. Hola almoderna lo primero agradecerte el que haya pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma comentarte que evidentemente que es una toma algo caotica en el sentido que no hay un elemento el cual fije la atencion, dado la cantidad de ellos en la composicion, a eso me referia como caotica y ciertamente lo que mas me sedujo de ella y creo que como a vosotras es el cielo tan espectacular que se capturo en el momento. He vuelto a procesarla siguiendo los consejos del maestros Akis y demas compañeros y he editado dejando el nuevo procesado para que valoreis y me digais cual de las dos os gusta mas. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues a mi me encanta... veo auténticas maravillas en éste foro Hola Vicotrew muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado, de todos modos y siguiendo las recomendaciones de algunos compañeros he vuelto a procesar la toma y he editado y dejado la nueva propuesta de procesado para que me digais cual de ellos os gusta mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola Vicotrew muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado, de todos modos y siguiendo las recomendaciones de algunos compañeros he vuelto a procesar la toma y he editado y dejado la nueva propuesta de procesado para que me digais cual de ellos os gusta mas. Saludos. Me gustan mucho más el blanco de las embarcaciones de la foto procesada pero el cielo me gusta el de la primera foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gustan mucho más el blanco de las embarcaciones de la foto procesada pero el cielo me gusta el de la primera foto De acuerdo con el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gustan mucho más el blanco de las embarcaciones de la foto procesada pero el cielo me gusta el de la primera foto Pues muchas gracias Vicotrew por tu nueva valoracion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 De acuerdo con el compañero. Un saludo. Muchas gracias almoderna por tu nueva valoracion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi me gusta más la segunda porque se ven mejor los reflejos naranjas en el agua pero lo cierto es que esas nubes que has captado con los tonos rojizos son espectaculares y en la 1ª toma están mejor y de tonalidades más intensas así que haz una nueva con las nubes de la 1ª y las barcas y el agua de la segunda. Un saludo y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi me gusta más la segunda porque se ven mejor los reflejos naranjas en el agua pero lo cierto es que esas nubes que has captado con los tonos rojizos son espectaculares y en la 1ª toma están mejor y de tonalidades más intensas así que haz una nueva con las nubes de la 1ª y las barcas y el agua de la segunda. Un saludo y Felicidades Hola Julia muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Veo que coincidis en que la toma ideal seria las nubes de la primera toma y el resto de la segunda, habra pues que intentar ese procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola joanra, Yo tampoco la veo con muchos elementos que distraigan, ni mucho menos. Como comentó algún compañero, es que nos tienes acostumbrados a otro tipo de tomas o embarcaciones con menos colorido. Me gusta el procesado de la segunda, y el cielo, no sé, tengo mis dudas de con cual quedarme, posiblemente el primero. El segundo aunque tiene más luz, tiene menos tonos diferentes de color. Una mezcla de las dos, tampoco sé que tal quedaría por la luz del reflejo del agua. De todas formas, como últimamente solo me queda felicitarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buenísima toma otra vez. No me parece caótica para nada, el protagonismo lo tiene el cielo y los barquitos dan esa sensación de profundidad. Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola joanra, Yo tampoco la veo con muchos elementos que distraigan, ni mucho menos. Como comentó algún compañero, es que nos tienes acostumbrados a otro tipo de tomas o embarcaciones con menos colorido. Me gusta el procesado de la segunda, y el cielo, no sé, tengo mis dudas de con cual quedarme, posiblemente el primero. El segundo aunque tiene más luz, tiene menos tonos diferentes de color. Una mezcla de las dos, tampoco sé que tal quedaría por la luz del reflejo del agua. De todas formas, como últimamente solo me queda felicitarte. Saludos Hola lusal muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. La verdad es todos coincidis en la misma opinion, en vez de procesar de nuevo la toma como ya he realizado , debere corregir el primer procesado, levantado la luz de las embarcaciones y el agua y dejar tal cual el cielo, que veo que coincidis que os gusta mas. Saludos y gracias por tu felicitacion y como siempre os digo a pesar de todo encantado te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas