Jump to content

Amarrados


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma que a pesar de que la encuentro caotica por la cantidad de elementos, me atrajo el cielo que tenia. Espero os guste.

 

Saludos.

 

 

dsc003711im.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

Camara Nikon D90

 

Exposicion: 1/60

 

Diafragma: f8

 

Lente: 18 mm

 

ISO: 200

 

 

 

Edito: Siguiendo vuestras recomendaciones he vuelto a procesar la toma, aqui dejo el nuevo procesado para que valoreis cual os gusta mas.

 

 

dsc0038im.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos tonos preciosos. Una opción sería reservar todas esas nubes amarillentas para que no se quemen y dar más luz al resto.

 

Saludos

 

 

Hola maestro Akis hacia tiempo que no se te veia por aqui, o por lo menos no hemos coincidido, lo primero y como siempre hago es darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma............ comentar que no le he levantado mas las sombras ya que pretendi darle el ambiente que habia en el momento, ya que era el anochecer, con el sol muy bajo de ahi el reflejo en esas nubes; si te fijas en el fonde de la imagen ya esta el alumbrado publico encendido............ de todos modos tienes razon que ha quedado la toma en general algo subexpuesta asi que intentare aplicarle tus indicaciones.

 

Saludos maestro y espero que todo marche bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caotica en parte por lo menos los barcos estan colocados no como en otros puertos....+1 al comentario de akis

 

 

Hola Tito Tony muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma lo mismo que le he comentado al maestro Akis; quise preservar el momento de luz que habia en el ambiente ya que era el atardecer-anochecer pero teneis razon, la toma en general ha quedado algo subexpuesta, se le aplicara las correcciones que se comentan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto no es nada caótica, tiene elementos repetitivos que dan profundidad a la toma...nada raro :)

Daría más chicha a esas nubes, contraste tonal o algo

 

Por cierto, cómo va el tema de la exposición? no te voy a dejar tranquilo hasta que no lo intentes

 

un saludo

 

 

Hola amigo Ruben......... hacia dias que no coincidia contigo , espero que todo marche bien, lo primero agradecerte como siempre el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a ella, yo si que la veo o me da la sensacion de que es un poco caotica, cuesta el que se centre la atencion en cualquier elemento de la composicion, a eso me referia. Ya le he aplicado el contraste tonal a la toma pero no se por que ha perdido mucha fuerza al subirla al foro............ no entiendo bien esa perdida de calidad o nitidez a que se debe.

 

En cuanto a la exposicion.............. pues siendote sincero todavia no he movido nada, tenia pensado el enviar algun email al ayuntamiento de Catarroja para exponerles el caso......... pero la verdad, no se si me tendran en cuenta o no.

 

Saludos Ruben y mil gracias por tus indicaciones y tus animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, eso ya lo sabes...... y no me importan la de barcos que hay porque el cielo es a donde se me va la vista, así que a seguir los consejos y ok.

 

Un saludo.

 

Hola Leles muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion y por acordarte. Entonces te ocurre lo mismo que a mi que a pesar de que la toma es un tanto caotica por la de elmentos que tiene en la composicion la vista se me fue al cielo que me parecio maravilloso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al subir las fotos al foro pierden mucha calité pero bueno, es lo que hay...

 

No seas vago e intenta eso anda...

 

un saludo

 

 

Hola Ruben de nuevo........ Cierto lo de la perdida de calidad y la que creo que merece la pena la subo con el Filckr que ahi se pueden ver con mas calidad, que es lo que suelo hacer cuando una toma me interesa verla con mejor calidad, ahora en este caso no creia conveniente el subirla a mi Flickr y la he subido al foro mediante Imasgeshack, asi que no se puede ver la calidad de la original.

 

Venga te prometo ponerme manos a la obra e irte informando de como se desarroyan los acontecimientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me parece caotica, tal vez no sea tan limpia como acostumbran a ser las tuyas, pero creo que también vale. Tal vez le quitaría el trocito de embarcadero que se ve a la izquierda. El cielo precioso y tiene razón Leles, se va la vista a él. Un saludo.

 

Hola almoderna lo primero agradecerte el que haya pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma comentarte que evidentemente que es una toma algo caotica en el sentido que no hay un elemento el cual fije la atencion, dado la cantidad de ellos en la composicion, a eso me referia como caotica y ciertamente lo que mas me sedujo de ella y creo que como a vosotras es el cielo tan espectacular que se capturo en el momento.

 

He vuelto a procesarla siguiendo los consejos del maestros Akis y demas compañeros y he editado dejando el nuevo procesado para que valoreis y me digais cual de las dos os gusta mas.

 

Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta... veo auténticas maravillas en éste foro :whistling:

 

 

Hola Vicotrew muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado, de todos modos y siguiendo las recomendaciones de algunos compañeros he vuelto a procesar la toma y he editado y dejado la nueva propuesta de procesado para que me digais cual de ellos os gusta mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicotrew muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado, de todos modos y siguiendo las recomendaciones de algunos compañeros he vuelto a procesar la toma y he editado y dejado la nueva propuesta de procesado para que me digais cual de ellos os gusta mas.

 

Saludos.

 

Me gustan mucho más el blanco de las embarcaciones de la foto procesada pero el cielo me gusta el de la primera foto :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la segunda porque se ven mejor los reflejos naranjas en el agua pero lo cierto

es que esas nubes que has captado con los tonos rojizos son espectaculares y en la 1ª toma están

mejor y de tonalidades más intensas así que haz una nueva con las nubes de la 1ª y las barcas y el agua

de la segunda.

Un saludo y Felicidades :D^_^:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta más la segunda porque se ven mejor los reflejos naranjas en el agua pero lo cierto

es que esas nubes que has captado con los tonos rojizos son espectaculares y en la 1ª toma están

mejor y de tonalidades más intensas así que haz una nueva con las nubes de la 1ª y las barcas y el agua

de la segunda.

Un saludo y Felicidades :D^_^:(

 

Hola Julia muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Veo que coincidis en que la toma ideal seria las nubes de la primera toma y el resto de la segunda, habra pues que intentar ese procesado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra,

 

Yo tampoco la veo con muchos elementos que distraigan, ni mucho menos.

Como comentó algún compañero, es que nos tienes acostumbrados a otro tipo de tomas o embarcaciones con menos colorido.

 

Me gusta el procesado de la segunda, y el cielo, no sé, tengo mis dudas de con cual quedarme, posiblemente el primero. El segundo aunque tiene más luz, tiene menos tonos diferentes de color.

 

Una mezcla de las dos, tampoco sé que tal quedaría por la luz del reflejo del agua.

 

De todas formas, como últimamente solo me queda felicitarte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra,

 

Yo tampoco la veo con muchos elementos que distraigan, ni mucho menos.

Como comentó algún compañero, es que nos tienes acostumbrados a otro tipo de tomas o embarcaciones con menos colorido.

 

Me gusta el procesado de la segunda, y el cielo, no sé, tengo mis dudas de con cual quedarme, posiblemente el primero. El segundo aunque tiene más luz, tiene menos tonos diferentes de color.

 

Una mezcla de las dos, tampoco sé que tal quedaría por la luz del reflejo del agua.

 

De todas formas, como últimamente solo me queda felicitarte.

 

Saludos

 

 

Hola lusal muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. La verdad es todos coincidis en la misma opinion, en vez de procesar de nuevo la toma como ya he realizado , debere corregir el primer procesado, levantado la luz de las embarcaciones y el agua y dejar tal cual el cielo, que veo que coincidis que os gusta mas.

 

Saludos y gracias por tu felicitacion y como siempre os digo a pesar de todo encantado te guste la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...