AB3100 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola aqui os dejo una foto de un bejeque planta tipica de canarias datos Exif CámaraNikon D3100Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/6.3Lente110 mmLente109.9 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy buen foco y texturas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Bonito detalle, buen enfoque, contraste... Me gusta. :) Un saludi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy bonita si señor! que nitidez, para mi un perfect :) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buena nitidez y buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buena foto AB,bien de color,contraste,nitidez,lo que es la naturaleza,en el sitio mas insospechado ,zas,broto una planta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. En cuanto a lo que comenta skorpion la verdad es que si la naturaleza es grande esta planta suele salir en paredes rocosas en cualquier pequeña grieta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy buena foto y buena composición, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy bonita y estupenda nitidez. Si señor. . para mi chapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Es una toma sencilla. Pero te ha quedado muy bien en angulo, nitidez y tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me encanta esa planta. También tengo unas cuantas fotos de ella, pero me gusta el encuadre y el ángulo de la tuya. Creo que ya te lo han dicho todo, pues me uno a lo dicho. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Está muy bien me gusta , pero no se por que la mirada se me desvia hacia esa pared rocosa, tal vez abriendo un poquito más el diafragma..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bien de nitidez y texturas. ESta planta, creo que es la misma que hay en los tejados de La Laguna, me llamó muchísimo la atención por los lugares en donde crece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas