AngelRodriguez Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Aquí os dejo mis primeras fotos en este apartado del foro 1 por angelrodriguezcalvino, en Flickr datos: Exp 1/500 f/ 7.1 Lente 135 mm ISO 320 +1/EV 55-200 VR 2 por angelrodriguezcalvino, en Flickr datos; Exp 1/160, f/10.0 Lente 70 mm ISO 200 +1/3 EV 55-200 VR 3 por angelrodriguezcalvino, en Flickr datos: Exp 1/125, f/13.0 Lente 62 mm ISO 200 +1/3 EV 55-200 VR 4 por angelrodriguezcalvino, en Flickr datos: Exp 1/125, f/16.0 Lente 26 mm ISO 200 +1/3 EV 18-55 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 . Pues queda claro las primeras estan mucho más nítidas por la velocidad (era mayor) . A medida que bajaste la velocidad se fueron trepidando.... en cualquier caso vas por el buen camino... . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gustan más la 2a y la 4a. Los Karts son más agraciados fotografiados desde la parte delantera. De perfil me limitaría a los barridos. Y sobretodo has de buscar la perspectiva lo más a ras de suelo que puedas. No es un deporte fácil de fotografiar y has de conocerlo bien para saber en que momento puedes sacar las mejores tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios y consejos....más, más, más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La 1ª y 4ª están demasiado encajonadas, de hechos cortas parte del kart, además la 4ª tiene unos colores raros (¿balance de blancos?) La segunda para mí es la mejor, aunque tiene zonas trepidadas, pero para mi gusto a veces le queda bien a los barridos, la tercera ya si que la trepidación molesta y estropea la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ok!! tomo nota de todos los consejos y comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Pues si son de las primeras, a mi me parece que estan muy bien Angel. Ruben te podra aconsejar sobre los barridos. Yo no he hecho nunca fotos de karts, pero es verdad que si fuera a hacerlas ahora mismo llevaria en la cabeza un punto de vista bajo y tomas en diagonal de delanta a atras. No se porque, igual es una bobada, pero es lo que se me viene a la cabeza. Aunque ..... como estan las cabezas..... Me gustan Un saludo PD Por cierto, me uno a Platar en lo de tu avatar Editado 1 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias por el comentario!! ah!! y gracias a los dos por lo del Avatar, la verdad es que hace tiempo que lo uso y me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Como han comentado la 1ª y 4ª están algo encajonadas. Para ser los primeros barridos bien, es cuestión de practicar mucho. A la segunda le daría más aire por la izquierda y menos por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Por lo que se aprecia puedes estar cerca de ellos y si lo sabes aprovechar le puedes sacar un buen partido pues puedes bajar el punto de enfoque,como te han dicho tienes dos muy encajonadas tienes que darle mas aire pero eso también va a gustos,en general están muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues para ser de las primeras están muy bien. La primera y la cuarta están demasiado encajonadas, mejor encuadre el de la segunda y tercera, aún así de la primera me quedo con la nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias a todos, si, la verdad es que puedo estar mismo en la pista durante las carreras y eso es una suerte, lo malo es que ahora ya se acabó el campeonato Gallego y ya no habrá más carreras hasta el año que viene, pero prometo intentar corregir todos estos fallos en el próximo campeonato Saludos y gracias a todos!! saya celana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Bueno como veis se llevaron las fotos del foro de deportiva al de principiantes...habrá dejado de ser el Karting un deporte?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelRodriguez Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 si debe de ser que para poner fotos en otros lugares del foro hay que tener acreditación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas