Jump to content

Circuito de A Pastoriza


AngelRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mis primeras fotos en este apartado del foro

 

 

6280289669_febe90c068_z.jpg

1 por angelrodriguezcalvino, en Flickr

 

datos: Exp 1/500 f/ 7.1 Lente 135 mm ISO 320 +1/EV 55-200 VR

 

 

 

6280306861_b1016538e1_z.jpg

2 por angelrodriguezcalvino, en Flickr

 

datos; Exp 1/160, f/10.0 Lente 70 mm ISO 200 +1/3 EV 55-200 VR

 

 

 

6280294637_06b5870b7f_z.jpg

3 por angelrodriguezcalvino, en Flickr

 

datos: Exp 1/125, f/13.0 Lente 62 mm ISO 200 +1/3 EV 55-200 VR

 

 

 

 

6280813360_3d7e887a15_z.jpg

4 por angelrodriguezcalvino, en Flickr

 

datos: Exp 1/125, f/16.0 Lente 26 mm ISO 200 +1/3 EV 18-55 VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan más la 2a y la 4a.

 

Los Karts son más agraciados fotografiados desde la parte delantera. De perfil me limitaría a los barridos. Y sobretodo has de buscar la perspectiva lo más a ras de suelo que puedas.

 

No es un deporte fácil de fotografiar y has de conocerlo bien para saber en que momento puedes sacar las mejores tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1ª y 4ª están demasiado encajonadas, de hechos cortas parte del kart, además la 4ª tiene unos colores raros (¿balance de blancos?) La segunda para mí es la mejor, aunque tiene zonas trepidadas, pero para mi gusto a veces le queda bien a los barridos, la tercera ya si que la trepidación molesta y estropea la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son de las primeras, a mi me parece que estan muy bien Angel.

 

Ruben te podra aconsejar sobre los barridos.

 

Yo no he hecho nunca fotos de karts, pero es verdad que si fuera a hacerlas ahora mismo llevaria en la cabeza un punto de vista bajo y tomas en diagonal de delanta a atras. No se porque, igual es una bobada, pero es lo que se me viene a la cabeza. Aunque ..... como estan las cabezas.....

 

Me gustan

Un saludo

 

PD Por cierto, me uno a Platar en lo de tu avatar

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se aprecia puedes estar cerca de ellos y si lo sabes aprovechar le puedes sacar un buen partido pues puedes bajar el punto de enfoque,como te han dicho tienes dos muy encajonadas tienes que darle mas aire pero eso también va a gustos,en general están muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, si, la verdad es que puedo estar mismo en la pista durante las carreras y eso es una suerte, lo malo es que ahora ya se acabó el campeonato Gallego y ya no habrá más carreras hasta el año que viene, pero prometo intentar corregir todos estos fallos en el próximo campeonato

 

Saludos y gracias a todos!!

 

 

 

saya celana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...