Jump to content

Haciendo el pino puente.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tomás, curiosa la postura del caballito y agradable de ver. Fondo cremoso y una gran nitidez y pdc. Me ha hecho gracia esos rojos...parecen una aviso de pixeles quemados. Me parece muy buen Tomás...en tu seria y productiva linea.

Saludos.

Hola Gotzon, me alegra que guste, si tienes razón hay en esa zona del posadero como una docena de pixeles del canal rojo quemados pero son tan pocos e insignificantes que no les preste atención :D , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo potrito, creo que es un: Coenagrion puella o bien un Platycnemis pennipes se distinguen entre ellos por la forma del pterostigma , para mi que se estaba entrenando para la monta

Saludosss

Hola Paco, me alegra que te guste y te doy las gracias por enumerarlo :D , yo creo que si que se estaba entrenando, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola tomymac

Excelente composición y de nuevo un fondo perfecto.

Saludos

Hola Miroku, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

El atrapa instantes te voy a llamar Tomás, yo también creo que esa postura son los preliminares , se estaba preparando para pasar un buen ratico;)

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste, si son estiramientos para no quedar mal :D , tengo por hay otra de un momento que ya veras, te reirás un rato no esta al 100% pero creo que merece la pena compartirla con vosotros, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario

Por una vez te voy a poder poner un pero, y es que el caballito está menos bien que de costumbre, pero sabiendo que está sin trípode, esa ligera trepidación casi se puede pasr por alto si no fuera el nivelón al que malamente nos tienes acostumbrados.

Pero que para mi lo quisiera yo, que conste.

Un abrazo, Tomás.

Enlace al comentario

Perdona que te corrija pero pino puente invertido con doble tirabuzon escoradndo a la derecha jejeje,en tu linea de sorprendernos Tomas bonita y fina toma un saludo juanjo

Hola Ruben, me alegra que te guste y si se estaba preparando para un mortal doble :D , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Por una vez te voy a poder poner un pero, y es que el caballito está menos bien que de costumbre, pero sabiendo que está sin trípode, esa ligera trepidación casi se puede pasr por alto si no fuera el nivelón al que malamente nos tienes acostumbrados.

Pero que para mi lo quisiera yo, que conste.

Un abrazo, Tomás.

Hola Antonio, si quizas se ve trepidada pero me parece que no es porque yo me movi, el que se movia era el caballito , fijate en las alas y si no sale a foco la parte trasera es porque cuando subia esa zona la torcia un poco, no la dejaba completamente paralela :D , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio, si quizas se ve trepidada pero me parece que no es porque yo me movi, el que se movia era el caballito , fijate en las alas y si no sale a foco la parte trasera es porque cuando subia esa zona la torcia un poco, no la dejaba completamente paralela :blink: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Me pasó al escribir algo que me hizo de no hacerlo con propiedad, se coló un colega en casa mientras escribía y cuando quise retomar el escrito a pesar de ser corto se me fue el santo al cielo, está claro que no es trepidación y sí movimiento del caballito puesto que el posadero está clavadito.

Disculpa la ida de olla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me pasó al escribir algo que me hizo de no hacerlo con propiedad, se coló un colega en casa mientras escribía y cuando quise retomar el escrito a pesar de ser corto se me fue el santo al cielo, está claro que no es trepidación y sí movimiento del caballito puesto que el posadero está clavadito.

Disculpa la ida de olla.

Un abrazo.

OK :thank_you: , ya sabes no problem

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario