tomymac Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola a todos, subo esta toma de un caballito haciendo el pino puente alreves :) , todos los datos en la toma. Un saludo Tomas PO- en mi flickr se ve un poco mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Tomás, curiosa la postura del caballito y agradable de ver. Fondo cremoso y una gran nitidez y pdc. Me ha hecho gracia esos rojos...parecen una aviso de pixeles quemados. Me parece muy buen Tomás...en tu seria y productiva linea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buena composición y una postura poco frecuente cuando estan posadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Guapisimo potrito, creo que es un: Coenagrion puella o bien un Platycnemis pennipes se distinguen entre ellos por la forma del pterostigma , para mi que se estaba entrenando para la monta Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIROKU Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola tomymac Excelente composición y de nuevo un fondo perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 El atrapa instantes te voy a llamar Tomás, yo también creo que esa postura son los preliminares , se estaba preparando para pasar un buen ratico;) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Perdona que te corrija pero pino puente invertido con doble tirabuzon escoradndo a la derecha jejeje,en tu linea de sorprendernos Tomas bonita y fina toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola Tomás, curiosa la postura del caballito y agradable de ver. Fondo cremoso y una gran nitidez y pdc. Me ha hecho gracia esos rojos...parecen una aviso de pixeles quemados. Me parece muy buen Tomás...en tu seria y productiva linea. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que guste, si tienes razón hay en esa zona del posadero como una docena de pixeles del canal rojo quemados pero son tan pocos e insignificantes que no les preste atención , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buena composición y una postura poco frecuente cuando estan posadas. Hola Naturalmente, si estaba haciendo movimientos con el abdomen de arriba abajo y pude captar este, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Guapisimo potrito, creo que es un: Coenagrion puella o bien un Platycnemis pennipes se distinguen entre ellos por la forma del pterostigma , para mi que se estaba entrenando para la monta Saludosss Hola Paco, me alegra que te guste y te doy las gracias por enumerarlo , yo creo que si que se estaba entrenando, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Hola tomymac Excelente composición y de nuevo un fondo perfecto. Saludos Hola Miroku, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas El atrapa instantes te voy a llamar Tomás, yo también creo que esa postura son los preliminares , se estaba preparando para pasar un buen ratico;) Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, si son estiramientos para no quedar mal , tengo por hay otra de un momento que ya veras, te reirás un rato no esta al 100% pero creo que merece la pena compartirla con vosotros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Editado 26 de Octubre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy buena compo Tomás y una geometria original, el resto como siempre impecable posadero , luz y fondo. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Por una vez te voy a poder poner un pero, y es que el caballito está menos bien que de costumbre, pero sabiendo que está sin trípode, esa ligera trepidación casi se puede pasr por alto si no fuera el nivelón al que malamente nos tienes acostumbrados. Pero que para mi lo quisiera yo, que conste. Un abrazo, Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Perdona que te corrija pero pino puente invertido con doble tirabuzon escoradndo a la derecha jejeje,en tu linea de sorprendernos Tomas bonita y fina toma un saludo juanjo Hola Ruben, me alegra que te guste y si se estaba preparando para un mortal doble , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buena compo Tomás y una geometria original, el resto como siempre impecable posadero , luz y fondo. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Por una vez te voy a poder poner un pero, y es que el caballito está menos bien que de costumbre, pero sabiendo que está sin trípode, esa ligera trepidación casi se puede pasr por alto si no fuera el nivelón al que malamente nos tienes acostumbrados. Pero que para mi lo quisiera yo, que conste. Un abrazo, Tomás. Hola Antonio, si quizas se ve trepidada pero me parece que no es porque yo me movi, el que se movia era el caballito , fijate en las alas y si no sale a foco la parte trasera es porque cuando subia esa zona la torcia un poco, no la dejaba completamente paralela , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola Antonio, si quizas se ve trepidada pero me parece que no es porque yo me movi, el que se movia era el caballito , fijate en las alas y si no sale a foco la parte trasera es porque cuando subia esa zona la torcia un poco, no la dejaba completamente paralela , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Me pasó al escribir algo que me hizo de no hacerlo con propiedad, se coló un colega en casa mientras escribía y cuando quise retomar el escrito a pesar de ser corto se me fue el santo al cielo, está claro que no es trepidación y sí movimiento del caballito puesto que el posadero está clavadito. Disculpa la ida de olla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me pasó al escribir algo que me hizo de no hacerlo con propiedad, se coló un colega en casa mientras escribía y cuando quise retomar el escrito a pesar de ser corto se me fue el santo al cielo, está claro que no es trepidación y sí movimiento del caballito puesto que el posadero está clavadito. Disculpa la ida de olla. Un abrazo. OK , ya sabes no problem Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas