Jump to content

Motorland 2


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y esto es lo ultimo que dio de si el domingo , dio algo mas pero no todas son de la calidad que toca jejejeje y otras que hay que descartar por no poner un moton .

Gran circuito el de Karts de Motorland.

Os pongo unos barridos a ver que os parecen.

 

6280884624_a14ed4f203_z.jpg

5 por lento42, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

 

6280366717_a3da21b2e2_z.jpg

4 por lento42, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/14.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

 

6280884168_6bc9d5c60a_z.jpg

3 por lento42, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/14.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

 

6280366277_601da23e43_z.jpg

2 por lento42, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 260 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

 

6280365727_36ba19a5d6_z.jpg

1 por lento42, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

 

Espero que os gusten

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gustan.

 

Me quedo con la penúltima, es la que mejor definición le veo, posiblemente por la distancia focal. El resto de los barridos los has realizado al máximo de la focal y eso le resta nitidez.

 

Estoy de acuerdo en que la última quedaría mejor con un encuadre más abierto si fuese posible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos con ese barrido,la que no me llena es la ultima,hay un bartiburrillo en la esquina inferior izquierda y el corte de la esquina superior derecha.Saludos

 

Muchas gracias me alegro que te gusten , en la ultima es asi por que es la salida habia muchos karts

Saludos

Me quedo con la penultima!

 

Me gusta.

 

En la ultima hubiera abierto mas el encuadre..

 

Sin saber nada, diria que el numero 8 es conocido o pariente jejejeje!

 

Saludos.

jejeje no tenia ningún pariente , conocidos si, pero parientes no,salen en esa fotos pero están un poco tapados jejeje

El problema del encuadre cerrado es que tenia mucha toma desenfocada ,es en la salida y muchos karts salieron mal ,entonces e recortado por la zona que estaba el foco.

Me alegro que te gusten.

Saludos

 

Creo que la que mejor te ha quedado es tu numero 3 en la 2 lastima del corte de la sombra. Felicidades

Gracias la 3 es una toma que ami tambien me llama mucho la atencion ,pues el chico esta mirando atras en plena aceleracion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barridos muy correctos. Enhorabuena.

Muchas gracias,me alegro que te hayan gustado

Saludos

 

En general me gustan.

 

Me quedo con la penúltima, es la que mejor definición le veo, posiblemente por la distancia focal. El resto de los barridos los has realizado al máximo de la focal y eso le resta nitidez.

 

Estoy de acuerdo en que la última quedaría mejor con un encuadre más abierto si fuese posible.

 

Saludos

Me alegro que te gusten,ojala me hubieran dejado poner como los que estaban por dentro del circuito jejejeje entonces hubiera solucionado la distancia focal de un plumazo jejeje

En cuanto a la ultima como e dicho antes hay mucha foto desenfocada y e tenido que recortar mas o menos donde estaba el foco.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...