Eltete Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buenas tardes a todos, os pongo una foto de la playa la semana pasada esta muy rara pero a mi me gusta, a ver que os parece. a (40) por jmandrades, en Flickr. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 No se que tiene de rara,a mi me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Desde mi novata y humilde opinion la veo un poco apagada de colores. Con tu permiso te dejo esta version aunque no se pudo hacer mucho porque era un jpg comprimido pero creo que algo se nota. De todas formas siempre acuerdate de que la foto al que le tiene que gustar es a uno mismo jeje :) Saludos PD: Si quieres que la quite o algo dimelo y edito mi post :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 La foto es muy bonita, transmite muchas cosas. Y el retoque que ha hecho la compañera banword me ha gustado bastante. He estado comparando las dos fotos y me ha llamado la atención algunas cosas: el desenfoque de la arena, así como su brillo, los colores... ¿como lo has hecho este retoque?, que ha quedado muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Filtro de desenfoque gausiano, mascaras de sacuracion, de niveles, mascara de enfoque. Todo mezclado jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltete Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bueno lo primero daros las gracias por pasar y comentar. Filtro de desenfoque gausiano, mascaras de sacuracion, de niveles, mascara de enfoque. Todo mezclado jeje. BaNwOrD me gusta lo que has hecho, con que programa la has editado? Pufff. cuanto me queda todavia por aprender!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bueno lo primero daros las gracias por pasar y comentar. BaNwOrD me gusta lo que has hecho, con que programa la has editado? Pufff. cuanto me queda todavia por aprender!!!! Photoshop CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahimbar Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 a mi me gusta mucho, lo unico q la veo algo subexpuesta, por lo demas genial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi tambien me gusta, es un bonito contraluz aunque algo subexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la composición, como ves en el procesado que hizo el compi, está algo subexpuesta, pero repito megusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta un poco más la foto procesada. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues yo me quedo a mitad camino. Hubiera preservado la silueta con su oscuridad y reslatado el agua y la arena, con lo cual quedaria perfectamente perfilada. Sol ohay que selecccionarla y luego invertir la selecciñón para trabajar con el resto de la composición.......mu facil decirlo, pero hacerlo es otra cuestión. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eltete Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Vaya vaya, como me gusta esto de cojer una foto y ponerse a dar opiniones que son tan validas, por supuesto agradeceros a todos vuestros puntos de vista. Ahora subo otra con un procesado a mitad de camino entre el original (que no esta procesada) y la propuesta del amigo BaNwOrD. playa por jmandrades, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Creo que asi está en su punto....bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas