Jump to content

Autocross Benamejí

focucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo algunas fotos de la prueba de autocross celebrada este domingo en Benamejí.

Mi camara y yo nos pillamos un empacho de polvo, asi que creo que sera la primera y la ultima vez que fotografia un evento de este tipo, el visor de la camara esta lleno de piscos, que aun despues de haber limpiado siguen ahi.

Espero que os gusten.

_DSC2708.jpg

1/800, F8, ISO 200

_DSC2622.jpg

1/800 , F 7,1, ISO 200

_DSC2610.jpg

1/800, F 7,1, ISO 200

_DSC2580.jpg

1/800 , F 7,1, ISO 200

_DSC2113.jpg

1/125 , f 6,3, ISO 200

_DSC2108.jpg

1/160 , F 6,3, iso 200

_DSC2097.jpg

1/160, f 5,6, iso 200

_DSC2087.jpg

1/160, f 5,6, iso 200

_DSC2013.jpg

1/200, f 5,6, iso 200

Editado por focucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, y destaco la primera de los kartcross, un barrido muy bueno y además con una toma frontal.

Yo creo que la del culo gordo ganaría con algo de recorte.

dicho y hecho. habia pensado en recortarla, pero la verdad es que no me gusta mucho el recorte en las fotos.

recorteculogordo.jpg

por cierto. el dia estaba nublado, y las fotos las veo sosas, sin color, ¿ hay forma de solucionarlo?. use el color vivido, pero no me gusta porque empasta las sombras.

gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Os dejo algunas fotos de la prueba de autocross celebrada este domingo en Benamejí.

Mi camara y yo nos pillamos un empacho de polvo, asi que creo que sera la primera y la ultima vez que fotografia un evento de este tipo, el visor de la camara esta lleno de piscos, que aun despues de haber limpiado siguen ahi.

Espero que os gusten.

_DSC2013.jpg

1/200, f 5,6, iso 200

que riesgo que tomaste, esta es la que mas me gusto, coincido en que piden menos velocidad, en esta toma se ve el esfuerzo y como derrapa casi al limite de pasarse de mambo e irse al diablo el esfuerzo de la rueda trasera por mantenerse y la torcion al limite de las ruedas delanteras tratando de controlar la linea esperando para volver a enderezar ( jaja no se si vi cosas, pasión por la competición), no me quiero imaginar la cara del piloto en este momento. saludos

Enlace al comentario