focucho Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Os dejo algunas fotos de la prueba de autocross celebrada este domingo en Benamejí. Mi camara y yo nos pillamos un empacho de polvo, asi que creo que sera la primera y la ultima vez que fotografia un evento de este tipo, el visor de la camara esta lleno de piscos, que aun despues de haber limpiado siguen ahi. Espero que os gusten. 1/800, F8, ISO 200 1/800 , F 7,1, ISO 200 1/800, F 7,1, ISO 200 1/800 , F 7,1, ISO 200 1/125 , f 6,3, ISO 200 1/160 , F 6,3, iso 200 1/160, f 5,6, iso 200 1/160, f 5,6, iso 200 1/200, f 5,6, iso 200 Editado 26 de Octubre de 2011 por focucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 . Me quedo con la ultima serie de los pequeños... . No tenemos los efix pero las fotos piden menos velocidad y mas apertura de diafragma por aquello de la sensacion de velocidad... . Un cepillito blando, perilla y a limpiar.... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Coincido, y destaco la primera de los kartcross, un barrido muy bueno y además con una toma frontal. Yo creo que la del culo gordo ganaría con algo de recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Coincido, y destaco la primera de los kartcross, un barrido muy bueno y además con una toma frontal. Yo creo que la del culo gordo ganaría con algo de recorte. dicho y hecho. habia pensado en recortarla, pero la verdad es que no me gusta mucho el recorte en las fotos. por cierto. el dia estaba nublado, y las fotos las veo sosas, sin color, ¿ hay forma de solucionarlo?. use el color vivido, pero no me gusta porque empasta las sombras. gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Ahora mejor la del culo gordo para mi gusto, de todos modos tengo pasión por ese coche. Yo creo que a las fotos las afea bastante la cantidad de polvo que abría durante la carrera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Os dejo algunas fotos de la prueba de autocross celebrada este domingo en Benamejí. Mi camara y yo nos pillamos un empacho de polvo, asi que creo que sera la primera y la ultima vez que fotografia un evento de este tipo, el visor de la camara esta lleno de piscos, que aun despues de haber limpiado siguen ahi. Espero que os gusten. 1/200, f 5,6, iso 200 que riesgo que tomaste, esta es la que mas me gusto, coincido en que piden menos velocidad, en esta toma se ve el esfuerzo y como derrapa casi al limite de pasarse de mambo e irse al diablo el esfuerzo de la rueda trasera por mantenerse y la torcion al limite de las ruedas delanteras tratando de controlar la linea esperando para volver a enderezar ( jaja no se si vi cosas, pasión por la competición), no me quiero imaginar la cara del piloto en este momento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 buen reportaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Falta de foco y contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas