purru Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 en general comparto la opinion de los que me preceden , son muy buenas,.. pero en la 4 foto veo algo raro,.. en la cara de la modelo , no se si es sombra , o el procesado del photo , pero da la sensacion de tener una careta , o exceso de maquillaje,.. fijate un poquillo en eso. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 A mi me gustan todas aunque en la segunda y la tercera creo que les falla un poco la iluminación, en la segunda encuentro que la luz natural es demasiado intensa y desde mi punto de vista creo que engaña a la medición del fotómetro, en la tercera coincido con otros comentarios la veo sobre expuesta. Las demás me gustan mucho y me parecen fantásticas. Saludos Gracias, walkirie. Sí, tienes razón, pecan de sobreexposición, aunque en este caso es adrede entiendo que "choque" un poco Me gusta la 5ª, auque son todas muy buenas. Gracias por compartirlas Gracias, Kapurro. A ti, por pasar por aquí. muy buenas fotos, le has sacado mucho partido a ese objetivo. Es un objetivo que contando con bastante luz, a mi parecer, da bastante de sí (no pruebes a usarlo dentro de una iglesia, es para volverse loco...). Gracias :) Has hecho un buen trabajo con esta serie El tema del tratamiento es personal. A mi me gusta bastante tal y como están. La tercera, quizas algo menos lavada. Pero, tal y como te han comentado, el estilo es correcto y bastante profesional. El único pero, según mi opinión, es la textura de las caras un poco demasiado tratadas. Pero no le quita merito en absoluto Sigue así Muchas gracias, Rick's. Sí, puede que me pasara con las curvas en la tercera... no lo he vuelto a hacer tan exagerado, si sirve de consuelo, jejeje. Las caras no llevan tratamiento alguno, os lo creáis o no es su piel; vale que también llevaría algo de maquillaje, pero tiene una piel sin imperfecciones ni marcas. El "suavizado" se debe, en un 80%, al maquillaje que se aplicó. Gracias, así seguiré (o moriré en el intento) Me quedo con la segunda y la última. No sé si será a propósito o no, pero creo que en la última ganaría mucho si los labios estuviesen pintados. Un saludo De hecho, lo están, pero muy sutilmente; no quería que hubiese nada en su cara que llamase demasiado la atención (solo le di algo de cancha en lo que se refiere al maquillaje en la zona de los ojos). Gracias! Lo primero felicitarte por las fotos, me parecen realmente profesionales. Soy novato, pero no por ello me faltan los ojos, aparte de lo que dicen los compañeros estoy de acuerdo de la sobreexposición de algunas de ellas especialmente la 3ª, pero aparte de eso hay que tener cuidado con la ropa, lo digo por la tercera fotografía rodilla derecha de la modelo, está sucia, estas cosas no se notan al primer vistazo pero cuando una foto es buena es cuando se empieza a revisar los detalles para disfrutarla. un saludo Gracias, leander. Bien visto!! cuando trabajas en ruinas o demás escenarios por el estilo, es asombrosamente fácil la rapidez con la que uno se mancha (más aún, si vas de negro). La verdad es que fue algo de lo que me percaté en su momento y después a la hora de post-procesarlas, pero preferí dejar las manchas tal y como se hicieron... no sé, me parecía más "real" pero es un buen apunte a tener en cuenta. Un saludo. La primera es la que más me gusta, me parece muy buena foto, el gesto, mirada y pose son perfectos, aunque esté sobreexpuesta y el brazo izquierdo no se ve, pero igual está buscado así porque el color del fondo, color de piel y la luz hacen un efecto muy agradable. La segunda aunque tiene mucha luz de frente creo que está muy bien. La tercera es una pena que esté sobreexpuesta y con poco contraste porque podía haber quedado magnífica. La cuarta muy buena foto, casi perfecta, aunque esa sombra en la cara y cuello, no sé si es cosa del photoshop pero ha quedado muy raro. La última muy buena foto también, sobre todo la mirada muy conseguida, aunque quizá demasiado suavizada la cara que le quita algo de expresividad. Muchas gracias, gongar. Me alegra que te guste especialmente la primera, porque creo que es de las mejores fotos que he hecho últimamente, mientras que la tercera creo que ya lleva demasiados votos negativos como para sorprenderme, jejeje. La sombra que hay en el cuello fue culpa de un flash que había dentro, el cual tarda media vida en recargarse, por lo que no contaba con él... pero me gustó su pose y el resto de la fotografía, por lo que no acabó en la papelera. Como ya he dicho por ahí arriba, la cara da la sensación de llevar un tratamiento muy agresivo, pero no es así... es como maquillar a una muñeca de porcelana; en ese sentido, las fotografías CASI no están tocadas. Después de lo que ya te han comentado todos y sobre todo Roynikon, poco se puede aportar De la primera me quedo con ella en general,lástima que el lugar no acompañara y en el tratamiento se te haya ido la mano. De la segunda, casi lo mismo que la anterior. Ella está muy bien, el gesto y tu posición de disparo invitan a ese coqueteo entre cámara y modelo. Pero el paisaje desluce el momento. La tercera no me acaba de convencer. Quizás si le hubieras echo poner las piernas de otra manera y no tuviera la mirada tan perdida... La cuarta me gusta mas que las anteriores, por poner un pero, esos recortes y la luz que crea una sombra "rara" en la cara, es lo único a reseñar. Y la quinta es la que mas me ha gustado. Creo que te ha quedado muy bonita. El azul de la red, quizás lo desaturaría un poco, para que no robe protagonismo, pero me gusta mucho en general. Esta es sólo mi opinión. Tan sólo intento ayudar. Un saludo. Pues gracias por aportar tu granito de arena He ahí lo maravilloso de este mundo que es la fotografía, cada uno tiene su "cristal por el que mirar" y es genial juntar tantos "cristales" en un mismo foro. Un saludo! Preciosa modelo y muy interesante todo lo comentado. Un placer. El placer es todo mío. Gracias. en general comparto la opinion de los que me preceden , son muy buenas,.. pero en la 4 foto veo algo raro,.. en la cara de la modelo , no se si es sombra , o el procesado del photo , pero da la sensacion de tener una careta , o exceso de maquillaje,.. fijate un poquillo en eso. Un saludete. Sí, razón no te falta... como he dicho antes fue culpa de un flash del cual me había olvidado, pero seguía vivo, para mi desgracia :) Gracias por opinar. Otrete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.