juan883 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Llevo tiempo dándole tiempo a ¿qué mochila comprar? Finalmente me parece que una buena elección es la Kata DR-466i Mirando tiendas donde comprarla, he visto la web fotocinecolor.com Alguien me puede dar referencias de esta web?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MSG_NIKON Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) No sé si sería el más indicado pues la tengo hace una semana, pero en el primer contacto con ella te digo que es una mochila que se lleva bien tanto cargada como descargada. Tiene huecos suficientes para lo que llevas habitualmente incluido pc de 15". El único pero y supongo que porque vengo de otro sistema es la apertura del bolsillo del equipo: se abre basculante y según lo que lleves cuesta un poco cerrarlo, yo ya he mejorado la técnica, pero si debe decir algo sería eso. si soy objetivo con ella, pienso que la apertura de antes abriendo toda la tapa como una lata de sardinas en más peligroso cuando la llevas colgada y le pides a alguien que te coja algo, pero sobre una mesa o similar más incomodo el basculante que la tapa. Insisto que aunque es una frase larga, solo es una apreciación por el cambio de tipo y a mejorado considerablemente. Lo que si que te animo es a mirar la página de Fotoprix que la tiene al mismo precio, pero con al particularidad que te la pueden enviar a una tienda que tengas cerca por solo 4€ de gastos de envío. si no la tinees cerca y te la envían a casa supongo que los portes ya serían similares. Editado 26 de Octubre de 2011 por MSG_NIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan883 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Si la verdad que el sitema de paertura es un poco peculiar, pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse Respecto a la tienda de Fotoprix, he mirado y no tienen la DR-466i. Tienen la DR-466 La diferencia es que la primera (que es la nueva versión de la primera)tiene, como principal diferencia, un soporte para llevar trípode Vaya, a mi me parece bastante completita, y si la tienda fotocinecolor.com son buenos, tienen un precio bastante asequible, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan883 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Si la verdad que el sitema de paertura es un poco peculiar, pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse Respecto a la tienda de Fotoprix, he mirado y no tienen la DR-466i. Tienen la DR-466 La diferencia es que la primera (que es la nueva versión de la primera)tiene, como principal diferencia, un soporte para llevar trípode Vaya, a mi me parece bastante completita, y si la tienda fotocinecolor.com son buenos, tienen un precio bastante asequible, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan883 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No se que ha pasado, he duplicado el mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MSG_NIKON Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Por despejar tus dudas, a mi me enviaron la 466i. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan883 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Simplemente os informo que ya he recibido la semana pasada la mochila, y creo que está de puta madre Las dudas que tenía acerca de la apertura de la parte inferior donde se aloja la cámara, se disiparon cuando pude tener la bolsa en la mano. Es una mochila muy completa y compacta Por cierto, finalmente la encargué en Fnac a un precio que me parece inmejorable, 59 euros (en algunas webs costaba hasta 30 euros más) Vamos que estoy encantado y os la recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Simplemente os informo que ya he recibido la semana pasada la mochila, y creo que está de puta madre Las dudas que tenía acerca de la apertura de la parte inferior donde se aloja la cámara, se disiparon cuando pude tener la bolsa en la mano. Es una mochila muy completa y compacta Por cierto, finalmente la encargué en Fnac a un precio que me parece inmejorable, 59 euros (en algunas webs costaba hasta 30 euros más) Vamos que estoy encantado y os la recomiendo puedesw llevar el 55-200 montado? parece que con un tele no cabe la camara. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan883 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues si te digo la verdad no he probado, porque pa empezar no tengo ese zoom Pero la cámara + el 55-200 es teoría son unos 174 mm, y el compartimento de la mochila tiene una altura de 190 y un largo de 330 Asique va ser que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 (editado) puedesw llevar el 55-200 montado? parece que con un tele no cabe la camara. slds Yo tengo esta misma y cabe perfectamente la D7000 con el 18-200 montado ó la D90+GRIP con el 55-200VR. Saludos. Editado 15 de Noviembre de 2011 por pocketNK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me acaba de llegar la mochila, y no tengo problema con un 18-200 montado, peeeero, el espacio para el portatil a mi me va muuuuy justito, es un 15,6, de manera que aconsejo mirar grosor del vuestro para no ir tan ajustado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quaver Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me acaba de llegar la mochila, y no tengo problema con un 18-200 montado, peeeero, el espacio para el portatil a mi me va muuuuy justito, es un 15,6, de manera que aconsejo mirar grosor del vuestro para no ir tan ajustado.... ¿Serías tan amable de indicar las medidas (en centímetros) de tu portátil? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Dimensiones (An x F x Al) 3,2 (parte delantera) x 35,8 x 26,7 cm El problema es para cerrar el cierre viene muy justo...se ha de decir que tenco un troncoportatil modelo picapiedra....si alguna alma caritativa tiene un mac air que no sabe dónde meter, en mi cata cabría perfectamente y se lo cuidaría con mucho cariño!!! jajaja Espero que te haya ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quaver Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Dimensiones (An x F x Al) 3,2 (parte delantera) x 35,8 x 26,7 cm El problema es para cerrar el cierre viene muy justo...se ha de decir que tenco un troncoportatil modelo picapiedra....si alguna alma caritativa tiene un mac air que no sabe dónde meter, en mi cata cabría perfectamente y se lo cuidaría con mucho cariño!!! jajaja Mi portátil es de los antiguos 15,4", y tiene las siguientes dimensiones: 3,6x35,6x26,55 Por tu experiencia, ¿recomendarías la dr-467? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Eso tienes que ser tu mismo lo que te puedo decir es que con esas medidas la 466 te cerrara muy justo, mirando las medidas de la 467 tienes espacio de sobr. Pero la mochila es de mayor volumen.... Yo me plantearía que necesito llevar de equipo fotográfico, espacio para otras cosas y lo grande que quiero llevar colgado a las espaldas...cosas así. Tu mismo sabrás cuál te conviene. si quieres puedo colgar una foto para que veas cuanto espacio queda, para que tu mismo lo veas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quaver Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo me plantearía que necesito llevar de equipo fotográfico, espacio para otras cosas y lo grande que quiero llevar colgado a las espaldas...cosas así. Tu mismo sabrás cuál te conviene. si quieres puedo colgar una foto para que veas cuanto espacio queda, para que tu mismo lo veas. Si no te importa, una foto me despejaría mejor las dudas :-) Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otisnof Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Si no te importa, una foto me despejaría mejor las dudas :-) Muchas gracias. http://subefotos.com/ver/?f4728986430e9e86083ba8c3d65d2274o.jpg http://subefotos.com/ver/?2c7731073cd3562b9716fe56d5fb57dco.jpg Perdonad la calidad.... Como ves viene muuuuy ajustado, no recomendaría llevarlo siempre porque creo que el cierre a la larga (y no muy larga) se rompería... Perdona el retraso Editado 13 de Diciembre de 2011 por otisnof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quaver Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Si no te importa, una foto me despejaría mejor las dudas :-) Muchas gracias. http://subefotos.com...c3d65d2274o.jpg http://subefotos.com...56d5fb57dco.jpg Perdonad la calidad.... Como ves viene muuuuy ajustado, no recomendaría llevarlo siempre porque creo que el cierre a la larga (y no muy larga) se rompería... Perdona el retraso Gracias por las fotos. Me he decidido por la 467. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Yo vendo la 466 muy baratita y no le he usado nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas