Jump to content

Mochila Kata DR-466i


juan883
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si sería el más indicado pues la tengo hace una semana, pero en el primer contacto con ella te digo que es una mochila que se lleva bien tanto cargada como descargada.

 

Tiene huecos suficientes para lo que llevas habitualmente incluido pc de 15".

 

El único pero y supongo que porque vengo de otro sistema es la apertura del bolsillo del equipo: se abre basculante y según lo que lleves cuesta un poco cerrarlo, yo ya he mejorado la técnica, pero si debe decir algo sería eso. si soy objetivo con ella, pienso que la apertura de antes abriendo toda la tapa como una lata de sardinas en más peligroso cuando la llevas colgada y le pides a alguien que te coja algo, pero sobre una mesa o similar más incomodo el basculante que la tapa.

 

Insisto que aunque es una frase larga, solo es una apreciación por el cambio de tipo y a mejorado considerablemente.

 

Lo que si que te animo es a mirar la página de Fotoprix que la tiene al mismo precio, pero con al particularidad que te la pueden enviar a una tienda que tengas cerca por solo 4€ de gastos de envío. si no la tinees cerca y te la envían a casa supongo que los portes ya serían similares.

Editado por MSG_NIKON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que el sitema de paertura es un poco peculiar, pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse

 

Respecto a la tienda de Fotoprix, he mirado y no tienen la DR-466i. Tienen la DR-466

La diferencia es que la primera (que es la nueva versión de la primera)tiene, como principal diferencia, un soporte para llevar trípode

 

Vaya, a mi me parece bastante completita, y si la tienda fotocinecolor.com son buenos, tienen un precio bastante asequible, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que el sitema de paertura es un poco peculiar, pero me imagino que será cuestión de acostumbrarse

 

Respecto a la tienda de Fotoprix, he mirado y no tienen la DR-466i. Tienen la DR-466

La diferencia es que la primera (que es la nueva versión de la primera)tiene, como principal diferencia, un soporte para llevar trípode

 

Vaya, a mi me parece bastante completita, y si la tienda fotocinecolor.com son buenos, tienen un precio bastante asequible, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Simplemente os informo que ya he recibido la semana pasada la mochila, y creo que está de puta madre

Las dudas que tenía acerca de la apertura de la parte inferior donde se aloja la cámara, se disiparon cuando pude tener la bolsa en la mano.

Es una mochila muy completa y compacta

 

Por cierto, finalmente la encargué en Fnac a un precio que me parece inmejorable, 59 euros (en algunas webs costaba hasta 30 euros más)

 

Vamos que estoy encantado y os la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente os informo que ya he recibido la semana pasada la mochila, y creo que está de puta madre

Las dudas que tenía acerca de la apertura de la parte inferior donde se aloja la cámara, se disiparon cuando pude tener la bolsa en la mano.

Es una mochila muy completa y compacta

 

Por cierto, finalmente la encargué en Fnac a un precio que me parece inmejorable, 59 euros (en algunas webs costaba hasta 30 euros más)

 

Vamos que estoy encantado y os la recomiendo

 

puedesw llevar el 55-200 montado? parece que con un tele no cabe la camara.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acaba de llegar la mochila, y no tengo problema con un 18-200 montado, peeeero, el espacio para el portatil a mi me va muuuuy justito, es un 15,6, de manera que aconsejo mirar grosor del vuestro para no ir tan ajustado....

 

¿Serías tan amable de indicar las medidas (en centímetros) de tu portátil?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimensiones (An x F x Al)

3,2 (parte delantera) x 35,8 x 26,7 cm

 

El problema es para cerrar el cierre viene muy justo...se ha de decir que tenco un troncoportatil modelo picapiedra....si alguna alma caritativa tiene un mac air que no sabe dónde meter, en mi cata cabría perfectamente y se lo cuidaría con mucho cariño!!! jajaja

 

Espero que te haya ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimensiones (An x F x Al)

3,2 (parte delantera) x 35,8 x 26,7 cm

 

El problema es para cerrar el cierre viene muy justo...se ha de decir que tenco un troncoportatil modelo picapiedra....si alguna alma caritativa tiene un mac air que no sabe dónde meter, en mi cata cabría perfectamente y se lo cuidaría con mucho cariño!!! jajaja

 

Mi portátil es de los antiguos 15,4", y tiene las siguientes dimensiones:

 

3,6x35,6x26,55

 

Por tu experiencia, ¿recomendarías la dr-467?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tienes que ser tu mismo lo que te puedo decir es que con esas medidas la 466 te cerrara muy justo, mirando las medidas de la 467 tienes espacio de sobr. Pero la mochila es de mayor volumen....

 

Yo me plantearía que necesito llevar de equipo fotográfico, espacio para otras cosas y lo grande que quiero llevar colgado a las espaldas...cosas así. Tu mismo sabrás cuál te conviene. si quieres puedo colgar una foto para que veas cuanto espacio queda, para que tu mismo lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me plantearía que necesito llevar de equipo fotográfico, espacio para otras cosas y lo grande que quiero llevar colgado a las espaldas...cosas así. Tu mismo sabrás cuál te conviene. si quieres puedo colgar una foto para que veas cuanto espacio queda, para que tu mismo lo veas.

 

Si no te importa, una foto me despejaría mejor las dudas :-)

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa, una foto me despejaría mejor las dudas :-)

 

Muchas gracias.

http://subefotos.com/ver/?f4728986430e9e86083ba8c3d65d2274o.jpg

http://subefotos.com/ver/?2c7731073cd3562b9716fe56d5fb57dco.jpg

 

Perdonad la calidad....

 

Como ves viene muuuuy ajustado, no recomendaría llevarlo siempre porque creo que el cierre a la larga (y no muy larga) se rompería...

 

Perdona el retraso

Editado por otisnof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te importa, una foto me despejaría mejor las dudas :-)

 

Muchas gracias.

http://subefotos.com...c3d65d2274o.jpg

http://subefotos.com...56d5fb57dco.jpg

 

Perdonad la calidad....

 

Como ves viene muuuuy ajustado, no recomendaría llevarlo siempre porque creo que el cierre a la larga (y no muy larga) se rompería...

 

Perdona el retraso

 

Gracias por las fotos.

Me he decidido por la 467.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...