Dei Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola queria saber como puedo regular el audio de la d90 en el momento de filmar hay algun secreto algo? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Qué quieres decir con regular?? Es un minimicro incorporado que se puede desconectar. Si necesitas audio de calidad tendrías que ir a una grabadora externa de calidad e incluirlo luego en postproducción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dei Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Qué quieres decir con regular?? Es un minimicro incorporado que se puede desconectar. Si necesitas audio de calidad tendrías que ir a una grabadora externa de calidad e incluirlo luego en postproducción. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A ti se te oye cuando acercas o alejas el objetivo? no se si estoy haciendo algo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 ya ve que si que suena... ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo creo que para grabación de video "en serio" con esta reflex lo ideal es grabar el sonido por separado e incluirlo en postproducción: los sonidos del zoom o del enfoque suelen trasladarse a la cámara y arruinan el sonido que aparte en la D90 no se puede incluir de otra manera que no sea a través del micro incorporado que es un poco caca. En otros modelos como la D7000 o D300s se puede conectar un micro externo, y algo es algo. Hay grabadoras portátiles accesibles. Como referencia, aunque es la página B&H en EEUU, para haceros una idea: http://www.bhphotovideo.com/c/search?atclk=Price_%240+to+%24249.99&ci=14934&N=4257447656+4293918168 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 con que es mejor grabar el sonido? de una forma económica y de calidad. Si es con una grabadora recomiéndame una... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OvejeroAleman Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Le hice una pequeña grabación a mi sobrino mientras tocaba el piano (la primera y única grabación que he hecho con la D90) y cuando veo el video en la noteboo el sonido está desfasado con respecto a la imagen , será por la velocidad de la tarjeta o que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Le hice una pequeña grabación a mi sobrino mientras tocaba el piano (la primera y única grabación que he hecho con la D90) y cuando veo el video en la noteboo el sonido está desfasado con respecto a la imagen , será por la velocidad de la tarjeta o que puede ser? Eso es muy raro, a mi nunca me ha pasado aunque no creo que sea por la velocidad de la tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.