Jump to content

audio en filmaciones d90

Dei

Publicaciones recomendadas

Yo creo que para grabación de video "en serio" con esta reflex lo ideal es grabar el sonido por separado e incluirlo en postproducción: los sonidos del zoom o del enfoque suelen trasladarse a la cámara y arruinan el sonido que aparte en la D90 no se puede incluir de otra manera que no sea a través del micro incorporado que es un poco caca. En otros modelos como la D7000 o D300s se puede conectar un micro externo, y algo es algo.

Hay grabadoras portátiles accesibles. Como referencia, aunque es la página B&H en EEUU, para haceros una idea: http://www.bhphotovideo.com/c/search?atclk=Price_%240+to+%24249.99&ci=14934&N=4257447656+4293918168

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Le hice una pequeña grabación a mi sobrino mientras tocaba el piano (la primera y única grabación que he hecho con la D90) y cuando veo el video en la noteboo el sonido está desfasado con respecto a la imagen :lol: , será por la velocidad de la tarjeta o que puede ser? :P

Enlace al comentario

Le hice una pequeña grabación a mi sobrino mientras tocaba el piano (la primera y única grabación que he hecho con la D90) y cuando veo el video en la noteboo el sonido está desfasado con respecto a la imagen :clapping: , será por la velocidad de la tarjeta o que puede ser? :clapping:

Eso es muy raro, a mi nunca me ha pasado aunque no creo que sea por la velocidad de la tarjeta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...