samuelito Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 hola a todos. soy nuevo y aunque desde hace años que me atrae mucho el mundo de la fotografía hasta ahora no he podido disponer de una cámara de gama media que me permita hacer mis pinitos (nuestros pinitos ya que a mi mujer también le atrae, y es ella la que me hará las fotos en acción con la moto). Por lo demás espero que las dudas que me surjan las podamos comentar y compartir entre todos. Cámara NIKON D-60 Objetivo NIKON DX AF-S NIKKOR 18-55 VR Objetivo NIKON AF-S NIKKOR 55-200 VR Gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Samuelito !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bienvenido, Samuelito que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bienvenido al foro y al club de los sesenteros. Un saludo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 bienvenido y a disfrutar del foro...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bienvenido Samuelito. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 !!!Bienvenido al foro¡¡¡ jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 http://www.flickr.com/photos/ferranjuaneu/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola Samuelito! Bienvenido al foro y ya veo que has sido rápido en participar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Bienvenido...que disfrutes el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas