axwell26 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 botella hdr fusion por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 La idea me parece genial, pero tal vez bajando un poco mas esa luz tan quemada en la pared y dandole un poco mas de contraste por zonas a la foto ganaria mucho! El HDR te quedo irreal pero no es algo malo, casi parece un cuadro. Trata de exprimirla mas y seguro sacas un foton! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 la verdad que quedo muy bien el hdr en b&N, me gusta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 foto re-up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me encanta, solo intentaría no haber quemado tanto la pared y para mi gusto fotoooon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me encanta, solo intentaría no haber quemado tanto la pared y para mi gusto fotoooon +1 Me recuerda esos B/N de antaño. Felicidades. :1ok: :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 gracias lo del quemon en la pared lo he intentado arreglar y queda peor....gracias a todos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Excelente toma! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 saludos paisano...(yo de caceres) gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.