Jump to content

Nuevo en este mundo

javirch

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el mundo de la fotografia y acabo de adquirir mi primera camara que ha sido la nikon d3100 y un amigo me hadicho que para que no se me ensucie el objetivo que me compre un filtro, alguien me puede ayudar a buscar 1? y tambien haber si me podeis ayudar a encontrar algo para limpiar el objetivo ya que sin querer le marque un dedo.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el mundo de la fotografia y acabo de adquirir mi primera camara que ha sido la nikon d3100 y un amigo me hadicho que para que no se me ensucie el objetivo que me compre un filtro, alguien me puede ayudar a buscar 1? y tambien haber si me podeis ayudar a encontrar algo para limpiar el objetivo ya que sin querer le marque un dedo.

Muchas gracias!

bien ,pues yo tb soy bastante nuevo en esto,yo lo primero q hice al comprar la camara,fue comprarle los filtros y ponerselos a los objetivos al mismo desembalarlos,si te puede ayudar los compre en fotoprix,en tienda(15 euros cada uno)y estoy contentisimo con ellos ,ademas compre un kit de limpieza q tb tenian alli con una pera un liquido(q no he usado)y unos trapitos de esos de gafas,y bastoncitos,eso me costo 6 euros,aun asi en cualquier gran superficie no debes de tener problemas en comprarlos y q te aconsejen el mejor para ti.

si te pasas por el post de accesorios de la 3100 tb tienes alli muy buenas ofertas si no te corre prisa(aunq pienso q esoes fundamental)

Enlace al comentario

Bienvenido javirch, enhorabuena por la adquisición, únicamente tendrás satisfacciones.

A la primera cuestión que planteas, la recomendación de tu amigo es buena, no tanto porque se ensucie, sino porque se dañe por algun golpe o impacto por parte de terceros. Tienes varias opciones, como siempre, dependiendo del dinero que quieras gastarte.