Jump to content

Tarjeta 16 gb clase 10

JOUSNA

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido de zoombit una tarjeta trascend de 16 gb clase 10 y observo que en el lcd con ante ponia el numero de fotos que se podia hacer con la tarjeta ahora pone 1.6K, no tiene la mayor importancia ya que por lo demas funciona pefectamente sobre todo en modo rafaga, pero me gustaria saber si alguno de vosotros teneis la misma tarjeta y os ocurre igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entrarán más número de fotos dependiendo si sólo guardas en jpg, que si guardas raw, y por supuesto también dependerá de la calidad y del tamaño de las mismas...

Pon la cámara en jpg sólo y calidad media y verás como aumenta el número de fotos...

Respecto a lo de 1.6k, efectivamente es cómo indica Loix. Así viene indicado en el manual de referencia...

Un saludo!

Si, si , si eso lo entiendo, es perfectamente logico (el 99% es en raw siempre,misma calidad) lo que no entiendo es que estos raw midan distinto...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Jousna que precio te ha salido la tarjeta,estoy interesado en la misma,mas que todo para comparar precios.

Y estoy con cpa,los raw son mas pesado o de mayor tamaño y como dice el depende de que eligas para guardar que clase de formato y de tamaño,eso lo tengo claro,la opcion en la que tendre mas cantidad de disparos seria jpeg basica en calidad de imagen y s de pequeña en tamaño de imagen y al contrario menor cantidad seria en calidad de imagen Nef(Raw)+ JPEG buena y tamaño de imagen L de grande,otro apunte es que esta opcion no se puede escoger en algunos casos como por ejemplo en efectos.

Enlace al comentario

Gracias,creo que no eres el unico que has comprado esta tarjeta hay,ya habia visto esa misma pagina de otro compañero,por lo que no busco mas,preguntare en mi tienda de fotografia de confianza y haber si la tienen y a que precio,donde este mas barata la compro,aunque pensandolo mejor,digo yo que si vale un poco mas en la tienda donde vivo por un par de euros mas la compraria y la tengo al instante no! no merece la pena pedirla por internet no!

En fin gracias de nuevo por tu aporte,sin duda ya estoy decidido que va a ser una transcend SDHC clase 10 de 16GB y el precio ya se mas o menos por donde anda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...