Jump to content

super gril


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo perfecta. Una modelo preciosa y bien iluminada. Quizás la hubiese centrado un poco más en el grafitti.

 

Seguramente tengas razón con lo del grafiti. pero quiza el encuadre hubiera sido otro.. no se.

gracias por tu paso.

 

Si llega a sonreír, me quito el sombrero.... jajaja

 

Perfecta en iluminación, procesado, vestuario... Como casi siempre. :(:D

 

Un saludo.

 

jeeje, Chope, no sonrie y te digo el porque.. tiene aparatos en los dientes, es decir dientes de hierro. se me ocurrio decirle sonrie ufffff ...

gracias por pasarte.

Sabrina la seria no?....jajajajaja....muy buena jaima....es la guerrera no?

 

siii la seria. ya sabes el porque, tiene el aparato corrector en los dientes, sii es la guerrera. la misma.

 

saludos y agradezco tu paso mas en este epoca de capa caida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro de maestros :D:(:clapping:

Me gusta mucho la luz de la toma, la pose de la modelo también y un detalle que creo que lo has tenido en cuenta y es que si hubieras colocado a la modelo centrada en la toma, se hubiera visto el grafitti cortado por un lado y quizás algo por el otro. La idea de poner a la modelo en un extremo del grafitti me indica que eres muy cuidadoso en tus composiciones. ¡Asi te salen!!!!! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas razón con lo del grafiti. pero quiza el encuadre hubiera sido otro.. no se.

gracias por tu paso.

 

 

 

jeeje, Chope, no sonrie y te digo el porque.. tiene aparatos en los dientes, es decir dientes de hierro. se me ocurrio decirle sonrie ufffff ...

gracias por pasarte.

 

 

siii la seria. ya sabes el porque, tiene el aparato corrector en los dientes, sii es la guerrera. la misma.

 

saludos y agradezco tu paso mas en este epoca de capa caida.

 

Vamos ánimo y a afotar que sabes que apreciamos tus trabajos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica seria de mas, entendible por lo que comentas a mi me ha pasado algo parecido....jajaja, lo del encuadre con el grafiti cortado llama demasiado la atencion, le meteria una viñeta al canto!!!!. un saludo y a seguir pa`lante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, javi. Técnicamente la foto me parece muy buena (encuadre, luz, nitidez, etc) pero echo en falta posados atípicos, y en esa modelo hay mucho potencial, pero es el típico posado de pie, la mano en la cintura y mirando a la cámara. Umm...las gafas....no sé. Aun así, muy buena toma.

Salu2 y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una gran fotografia, muy bien de luz, color, composición, pose de la modelo, etc.. el grafiti queda perfecto de fondo. Por poner alguna pequeña pega: la modelo tiene un gesto demasiado serio, las gafas no destacan en la mano sobre el pantalón y en la pared del fondo hay una zona oscura sobre la cabeza que no queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...