Jump to content

Curiosa panorámica

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2667806519_340888a192_o.jpg

Bueno, en si la foto no es gran cosa, el lugar ya muy visto, las torres de Isozaki en Bilbao, desde el

puente de Calatrava, demasiado visto el lugar, ya lo se, pero el puntazo, (nunca lo había hecho), es

pillar al mismo ciclista en 2 tomas, sin darme cuenta de que en la pano iba a salir doble.

Es otra posibilidad, es una instantánea, me comí media rueda y el ps ha tenido muchos problemas en

montarla, he tenido que arreglar mucho pues la barandilla no se quedaba bien empalmada, si os fijais

veréis fallos y deformaciones, espero que os sirva de algo el ejercicio, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2667806519_340888a192_o.jpg

Bueno, en si la foto no es gran cosa, el lugar ya muy visto, las torres de Isozaki en Bilbao, desde el

puente de Calatrava, demasiado visto el lugar, ya lo se, pero el puntazo, (nunca lo había hecho), es

pillar al mismo ciclista en 2 tomas, sin darme cuenta de que en la pano iba a salir doble.

Es otra posibilidad, es una instantánea, me comí media rueda y el ps ha tenido muchos problemas en

montarla, he tenido que arreglar mucho pues la barandilla no se quedaba bien empalmada, si os fijais

veréis fallos y deformaciones, espero que os sirva de algo el ejercicio, un saludo a todos.

Hola me gustan mucho las panorámicas y esta esta muy bien, me refiero a la escena en si, en cuanto al procesado de las dos imgenes como bien dices se nota mucho el empalme, el que el ciclista salga dos veces me gusta mucho, hubiera quedado muy bien que apareciera tres veces, es algo que esoy practicando ultimamente, ya veremos si consigo lo que quiero......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web