Halberto Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bueno, en si la foto no es gran cosa, el lugar ya muy visto, las torres de Isozaki en Bilbao, desde el puente de Calatrava, demasiado visto el lugar, ya lo se, pero el puntazo, (nunca lo había hecho), es pillar al mismo ciclista en 2 tomas, sin darme cuenta de que en la pano iba a salir doble. Es otra posibilidad, es una instantánea, me comí media rueda y el ps ha tenido muchos problemas en montarla, he tenido que arreglar mucho pues la barandilla no se quedaba bien empalmada, si os fijais veréis fallos y deformaciones, espero que os sirva de algo el ejercicio, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Bueno, en si la foto no es gran cosa, el lugar ya muy visto, las torres de Isozaki en Bilbao, desde el puente de Calatrava, demasiado visto el lugar, ya lo se, pero el puntazo, (nunca lo había hecho), es pillar al mismo ciclista en 2 tomas, sin darme cuenta de que en la pano iba a salir doble. Es otra posibilidad, es una instantánea, me comí media rueda y el ps ha tenido muchos problemas en montarla, he tenido que arreglar mucho pues la barandilla no se quedaba bien empalmada, si os fijais veréis fallos y deformaciones, espero que os sirva de algo el ejercicio, un saludo a todos. Hola me gustan mucho las panorámicas y esta esta muy bien, me refiero a la escena en si, en cuanto al procesado de las dos imgenes como bien dices se nota mucho el empalme, el que el ciclista salga dos veces me gusta mucho, hubiera quedado muy bien que apareciera tres veces, es algo que esoy practicando ultimamente, ya veremos si consigo lo que quiero...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Aunque con sus "empalmes" la foto tiene su merito, porque la veo super complicada de montar... enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas