Jump to content

Monitores


jomacae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,estoy interesado en comprar un monitor para el ordenador Full HD,para poder revelar las fotos digitales y obtener así mejor realismo,os agradecería vuestra opinión sobre monitores,saludos y gracias por adelantado

:clapping:

 

 

¿Qué ordenador tienes y de cuanto es la resolución de su tarjeta gráfica?, yo como los míos ya traen su pantalla, tanto el HP Pavilion como el iMac pues opero con esas, ambos en HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué ordenador tienes y de cuanto es la resolución de su tarjeta gráfica?, yo como los míos ya traen su pantalla, tanto el HP Pavilion como el iMac pues opero con esas, ambos en HD

 

Gracias por contestar,la tarjeta es Radeon HD 5770,1GB,tiene salida,DVI,HDMI,gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,la tarjeta es Radeon HD 5770,1GB,tiene salida,DVI,HDMI,gracias de nuevo y saludos

 

Te lo decía porque he leído aquí que recomendaban algunas marcas de monitores especializados creo que Pros ya, pero era para decirte que de mi marca Apple estoy más que contento por tener esa misma marca ATI radeon HD 5750 1024MB que unida a un procesador a 2,8GHz Intel Core i5 y con una memoria de 4GB a 1333MHz DDR3 hacen que a la resolución de 2560 x 1440 las fotos y los vídeos se vean de maravillas, claro todo esto calibrado ya con un Colorímetro Eye One Display 2 para definir después los perfiles de color con los cuales estés trabajando, sobre todo yo que utilizo una impresora DIN A3+. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo decía porque he leído aquí que recomendaban algunas marcas de monitores especializados creo que Pros ya, pero era para decirte que de mi marca Apple estoy más que contento por tener esa misma marca ATI radeon HD 5750 1024MB que unida a un procesador a 2,8GHz Intel Core i5 y con una memoria de 4GB a 1333MHz DDR3 hacen que a la resolución de 2560 x 1440 las fotos y los vídeos se vean de maravillas, claro todo esto calibrado ya con un Colorímetro Eye One Display 2 para definir después los perfiles de color con los cuales estés trabajando, sobre todo yo que utilizo una impresora DIN A3+. Un saludo.

 

Sistema,AMD Phenon IIx4 955 Procersos 3.20GHZ RAM 4,00 GB

64 Bist

Espero tu ayuda,gracias TONYBOX

Editado por jomacae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema,AMD Phenon IIx4 955 Procersos 3.20GHZ RAM 4,00 GB

64 Bist

Espero tu ayuda,gracias TONYBOX

 

Pues el 1ro que te recomiendo es el monitor de Apple de 27" que es el que yo uso.... pero aquí te pongo un enlace a otro más económico que he visto: http://www.pccomponentes.com/asus_pa238q_23__led_ips.html

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a resolución es un poco inferior: 1920 x1080 pero ya que dice reproduce el 100 del perfil RGB y que viene diseñado específicamente también para visionar fotos ...y es Full HD, pues tendría que llevar uno su propio perfil ICC con que sueles trabajar y verlo en este monitor para poder juzgar la conveniencia o no del mismo.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a resolución es un poco inferior: 1920 x1080 pero ya que dice reproduce el 100 del perfil RGB y que viene diseñado específicamente también para visionar fotos ...y es Full HD, pues tendría que llevar uno su propio perfil ICC con que sueles trabajar y verlo en este monitor para poder juzgar la conveniencia o no del mismo.

 

El espacio de color al que hacen referencia es el sRGB (cubre el 100% del espacio sRGB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espacio de color al que hacen referencia es el sRGB (cubre el 100% del espacio sRGB)

 

Insisto, a no ser que ya vaya uno directamente al equipo que desea, pues habrá que probarlo 1ro sobre terreno....más siendo un monitor que es donde se visiona todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No quiero romper ilusiones a nadie ni sentar polémica, pero si de verdad vamos a hablar y trabajar la Fotografía seriamente , pues aquí os dejo el enlace a algunos de los monitores que en verdad están diseñados para eso:

http://www.microgamma.com/monitores/monitores_graficos.php?gclid=COKu5vP8kqwCFdQLfAodpxY5nQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías buscar monitores con gamut cercano a Adobe RGB.. Tienes el DELL U2410, el NEC P221W, el HP 2475W...que estan cerca de los 400€. No olvides comprar también un calibrador.

 

El asus que te menciona el compañero no está mal,se ve perfectamente desde cualquier angulo, pero no cubre el gamut adobe RGB( al igual que el dell 2311H). El sRGB siempre lo cubren al 100% pero tu las fotos a parte de procesar para pantalla posiblemente las proceses para enviarlas a algun laboratorio o maquetar, por eso es interesante lo del espectro de color Adobe RGB.

 

En torno a los 270 euros el dell o el asus te satisfarán ( con la limitacion antedicha).

 

Un saludo

Editado por manurivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeis q este es una buena opcion?

 

Dell UltraSharp U2410

 

 

Lo es y bastante. El dell U2410 y el asus PA246Q son bastante similares y un precio parecido. Con cualquiera de los dos estarás muy satisfecho. Tambien tienes el HP2475 y el nec que se cita arriba. Son buenos monitores y las diferencias no son muy sensibles.

 

Eso si, calibrador lo vas a necesitar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que para aconsejar bien a una persona sobre cualquier articulo, es esencial saber de que presupuesto dispone. porque puede ser que el Dell que recomendasteis al principio sea bueno, pero el presupuesto del que dispone, por poner un ejemplo, es de 600€, la cosa cambia completamente. yo lo primero que haria es saber cuanto me quiero gastar, y que uso le voy a dar. por la camara que tiene en la firma, yo bucaria un monitor que le soporte adobe RGB. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamento por quien lo dices, pero como empleas el plural creo que tambien va por mi.

 

Intervine para aclarar un extremo ( creo que importante) sobre un monitor que se citaba. Unicamente tras preguntar el creador del post por un modelo concreto le expongo mi opinión sobre las caracteristicas que deberia reunir ( incluso creo que tu y yo coincidimos). Dado que ese modelo vale 265 euros, entiendo por donde pueden ir los tiros en cuestion de euros. No obstante le señalo modelos algo superiores en calidad y precio.

 

Incluso el compañero tonybox ya le aportaba una lista amplia de precios. Y más aún , el compañero tambien creo el hilo en "off topic" y a pesar de señalarsele que depende de presupuesto, agradece los comentarios pero no indica precio. Asi que no queda más, en mi opinion por supuesto, que darle una vision general y que el sobre los precios ya citados y la lista aportada valore.

 

Despues es como todo, he visto foreros ( con buenas fotografias) que usan un monitor dell2311 y una canon 5D Mark II , pero eso es otra historia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me referia a nadie en concreto, simplemente exponia que lo mas normal es que cuando preguntas sobre un articulo, digas aproximadamente que presupuesto te puedes gastar. la verdad es que si no se va a dedicar a profesionalmente a la fotografia, con uno de los que decis le puede ir muy bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...