jotacuatro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Hola, a mi lo que me desconcierta es el titulo, ¿qué es lo que Carol no quiere? Meterse en el agua? Que le saques la foto?, que la subas a internet?, que la critiquemos los demás (la foto)?. Respecto a la foto +1 a andresypunto Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Bonita si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me encanta el encudre le da dinamismo y originalida. La elección de objetivo la veo acertada por el precioso desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me gusta mucho la foto y los tonos de la misma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 el mar,no esta recto,es muy importante que el horizonte este recto,la foto gana mucho,del resto me encanta,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me encanta. Fresca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Ese objetivo es una maravilla. Exprimiendo a tope apertura!! Exposición magnífica! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Si que es increíble que con ese diafragma hayas obtenido tan buenos resultados de desenfoque si quemar las luces, más aún con sol directo. Es muy bonita, fresca, colorista. Bien ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Me gusta la foto, la expresión de la modelo y el color, yo también tengo el objetivo en cuestión y estoy muy contenta, quizas la pega que veo es que el horizonte no esté recto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Esta ya la habias subido no???????????.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 me gusta esta muy bien el enfoque, la modelo y la luz de sol directa... muy wapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas