Jump to content

Carol no kiere

Ruben_Valencia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin me decido a empezar a publicar mis fotos para que me hagais crecer con las críticas y consejos.

Está tomada con luz natural, en la playa del Saler, en marzo y a mediodía.

Cámara: D7000

Objetivo: 50mm f/1.8

Abertura: f/1.8

Velocidad: 1/6000

Iso: 100

Distancia focal: 50mm

6283591495_1c88e6f959_b.jpg

Carol no kiere por RRECIOC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios.

Estoy enamorado de este objetivo, no me puedo imaginar como saldría esta misma foto con el 85mm f/1.8.

Jbellido, no se a que te refieres, no esta recortada, está tal cual salió de la cámara. Y si te refieres a que la pase a formato vertical... si te fijas, no hay espacio, saldría cuadrada y sin aire por ningún lado.

Enlace al comentario

La modelo guapisima, felicidades.

El objetivo estupendo, jeje también lo tengo.

De todas formas, yo pienso que le falta un poco de profundidad de campo para que su ojo derecho tenga la misma nitidez que el izquierdo.

Sobre la composición, me pide que su rostro estuviera más a la derecha rellenando esa parte del encuadre. Apreciaciones mias, nada más.

El gesto de la pose, estupendo. Muy fresco y natural.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo a esta chica la conozco!!!jajaj que grato encontrar una foto de una amiga en el foro. Ibamos al mismo instituto y obviamente soy de Torrejon al igual que ella.

Pasando a la foto me gusta mucho la verdad, capta un gran momento. Yo lo unico que hubiera cerrado un poco mas el diafragma, ya que los ojos y la nariz estan perfectos, pero ya la barbilla cae un pelin en nitidez. Tal vez un 2.8 en vez de un 1.8. Aun asi gran foto; gran modelo (si tienes trato con ella dila que te ha felicitado Andres del instituto palas atenea de torrejon, ya que en su momento fuimos bueno amigos) y gran objetivo y camara que ademas compartimos camara. Ciao

Editado por andresypunto
Enlace al comentario