Ruben_Valencia Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Por fin me decido a empezar a publicar mis fotos para que me hagais crecer con las críticas y consejos. Está tomada con luz natural, en la playa del Saler, en marzo y a mediodía. Cámara: D7000 Objetivo: 50mm f/1.8 Abertura: f/1.8 Velocidad: 1/6000 Iso: 100 Distancia focal: 50mm Carol no kiere por RRECIOC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Foto muy bonita, soy nuevo por aqui pero puedo decir que me gusta mucho el fondo desenfocado, animo y sigue colgando fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Enhorabuena por tu retrato. Me gustan mucho los colores del mar y la arena de fondo. Ese objetivo es muy bueno y por lo que cuesta espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomontes Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) linda!! Editado 26 de Octubre de 2011 por gatomontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCamara Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho. Los ojos están perfectamente enfocados y el bokeh del fondo es precioso. Lo que menos me gusta es el corte por arriba, yo no le hubiese cortado el pelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Un retrato muy fresco y agradable. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buena toma en dificiles condiciones,¿y recortando en vertical? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Gracias a todos por los comentarios. Estoy enamorado de este objetivo, no me puedo imaginar como saldría esta misma foto con el 85mm f/1.8. Jbellido, no se a que te refieres, no esta recortada, está tal cual salió de la cámara. Y si te refieres a que la pase a formato vertical... si te fijas, no hay espacio, saldría cuadrada y sin aire por ningún lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 bonita toma,y bokeh muy guapo,por mi perfecta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Enhorabuena. Que foto tan buena, le has sacado partido al objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 bonita toma,y bokeh muy guapo,por mi perfecta un saludo Eso es lo que buscaba poniendo f/1.8 a pesar de la fuerte luz. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 La modelo guapisima, felicidades. El objetivo estupendo, jeje también lo tengo. De todas formas, yo pienso que le falta un poco de profundidad de campo para que su ojo derecho tenga la misma nitidez que el izquierdo. Sobre la composición, me pide que su rostro estuviera más a la derecha rellenando esa parte del encuadre. Apreciaciones mias, nada más. El gesto de la pose, estupendo. Muy fresco y natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Bonita pose y foto, creo que hubiese tirado en un encuadre mas centrado a la derecha. Lo del recorte del pelo lo hubiese evitado directamente en la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 muy chula y muy alegre lo malo es la hora del dia,un poquitin de mas calided le abria quedado genial.saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy chula, sí señor.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 No se si será la pantalla pero aprecio un tono amarillento en la cara, quizás modificaría el balance de blancos un pelín, pero ya digo que no se si será este trasto que tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Un punto de vista poco usado. El encuadre es muy acertado. Una foto muy correcta. La luz genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola , decirte que la composición me gusta, la luz y nitidez también colores muy frescos, por poner una pega me da la sensación de caida hacia la izquioerda. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Carol es guapísima, y la foto, espectacular! Lo único que quizá cambiaría es el color del mar, un poquito menos de saturación, para resaltar el sujeto. Pero vamos, que no le quito mérito, me parece una muy buena toma Un saluudooo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bueno, pues para estar tomada a medio día en la playa y con sol dicercto... no están nada mal esas sombras e iluminaciones. muy guapa la modelo XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gran toma donde se ve la calidad del cristal que lleva delante, acertadisimo el encuadre bajo mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Que conste que me gusta. Colores buenos, pose divertida, modelo muy guapa... Pero por poner un pero: la línea del horizonte está un poco caída y creo que yo hubiera metido el resto de la coleta. Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me gusta, bonito contraste y colores muy delicados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Espectacular el fondo y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) Yo a esta chica la conozco!!!jajaj que grato encontrar una foto de una amiga en el foro. Ibamos al mismo instituto y obviamente soy de Torrejon al igual que ella. Pasando a la foto me gusta mucho la verdad, capta un gran momento. Yo lo unico que hubiera cerrado un poco mas el diafragma, ya que los ojos y la nariz estan perfectos, pero ya la barbilla cae un pelin en nitidez. Tal vez un 2.8 en vez de un 1.8. Aun asi gran foto; gran modelo (si tienes trato con ella dila que te ha felicitado Andres del instituto palas atenea de torrejon, ya que en su momento fuimos bueno amigos) y gran objetivo y camara que ademas compartimos camara. Ciao Editado 19 de Diciembre de 2011 por andresypunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas