pilotodance Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Hola soy nuevo en esto de la fotografia y el otro dia paseando por el campo pude fotografiar estos reflejos, espero vuestras opiniones para poder mejorar. Un saludo. Maquina Nikon 3100 Objetivo Nikon 18-55 Diafragma f5.6 Exposicion 1/40 ISO 200 La foto no esta retocada, solamente reducida de tamaño. Editado 26 de Octubre de 2011 por pilotodance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me parecen unos bonitos reflejos, mejor si subes la foto mas grande desde un servidor externo por ejemplo flickr, asi se vera mejor, te dejo un enlace de como se hace, Bienvenido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola y bienvenido. La foto está muy bien y me gusta la idea. El único pero sería la gran roca de la derecha, que desvía demasiado la atención, y distrae un poco del motivo principal, que es ese gran reflejo que has plasmado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me parecen unos bonitos reflejos, mejor si subes la foto mas grande desde un servidor externo por ejemplo flickr, asi se vera mejor, te dejo un enlace de como se hace, Bienvenido, saludos Gracias por pasar, la prosima vez intentare poner la foto como me dices. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola y bienvenido. La foto está muy bien y me gusta la idea. El único pero sería la gran roca de la derecha, que desvía demasiado la atención, y distrae un poco del motivo principal, que es ese gran reflejo que has plasmado. Salu2 Gracias JoseSato, estas criticas son la que me gustan para poder mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas