Víctor Peña Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues eso nikoneros/as!!! ¡Que me acabo de enterar que mañana y pasado es el día sin IVA en SATURN! http://www.saturn.es/ Por cierto, si ésto no debe ir aqui y hay que ponerlo en otra parte del foro decidmelo Un abrazo y a afotar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorF Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Es la primera vez que oigo hablar de esta tienda, pero igualmente, gracias por el aviso, aunque fotografía poca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Es la primera vez que oigo hablar de esta tienda, pero igualmente, gracias por el aviso, aunque fotografía poca. Pues Saturn es como Media Markt... es más es una empresa de Media Markt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues Saturn es como Media Markt... es más es una empresa de Media Markt Es mas, creo que es todo lo contrario...MM es una filial de Saturn, no me hagáis mucho caso. En Valencia tenemos una, en Massalfassar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Es mas, creo que es todo lo contrario...MM es una filial de Saturn, no me hagáis mucho caso. En Valencia tenemos una, en Massalfassar. Bueno lo que sea... el orden de los factores no altera el engaño jeje Yo miraré los precios a ver que tal andan las cosas y os contaré si hay algo que merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues acabo de volver del Saturn y la verdad es que si que le han quitado el IVA, bueno en realidad es cierto que le hacen un descuento del 18% pero bien que me ha venido He cogido el pack: - Nikon D3100 - 18-55/55-200VR - Bolsa (que pone nikonistas.com ) - Tarjeta 4gb - Libro de fotos - 5 años de garantia - 2 cursos de fotografía (uno de ellos aquí en nikonistas) 590 euretes... creo que el precio está bien, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo el 35mm a 160 euros!!! eso sí, era el último... Gran compra! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.