FranM11 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola a todos, recientemente he adquirido una D3100 y un objetivo AFS 35mm 1.8, ambos en laquiuz. He intentado registrarlos en nikonistas y me dice que el número no es válido o que ya está registrado. La cámara y objetivo son nuevos pero la documentación viene en alemán, puede tener algo que ver? Podria tener problemas con la garantía? he leído sobre que la garantía española la da finicón o algo así, a ver si podéis iluminarme un poco. Gracias, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Creo que solo se pueden registrar en Nikonistas las cámaras y objetivos comprados en distribuidor oficial Finicon, que es la empresa que importa los productos Nikon para España. Si no es así (y creo que en tu caso no lo es), en caso de avería tendrás que contactar con la tienda donde la has comprado, o bien enviarla al servicio técnico europeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan883 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me temo que es asi En caso de tener que tirara de garantia tenddras que contactar con la tienda y sera de Nikon Europe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranM11 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Gracias por responder, me temía que sería así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.