Canalla Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Hola es la primera vez que participo en foros... Foto tomada con una D200 y un tokina atxpro 20-35mm f/5,6 1/30 seg. 34mm El flash no disparó. ISO 250 Editado 27 de Octubre de 2011 por Canalla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues a mi me gusta bastante. Una ena que el sujeto principal este tan oscuro, necesita una fuente de luz dirigida a él ya uqe las sombras en la cara son muy extremas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 me gusta,me parece muy original,si señor,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 si marcara la silueta completa seria aun mas interesante pero muy buena de todas formas, se podria forzar mas la luz en su cara. un saludo y enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Bonita toma, me gusta la idea y el b/n muy acertado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Sería más impresionante con un poco de intensidad y contraste al b/n, por lo demas perfecta, me ha llamado mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canalla Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas