buhito Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hace unas semanas subi en el foro de BN una toma similar pero con un contraste mas acusado, resultado zonas oscuras sin detalles, en esta muestro la magnificencia de la torre frente a los visitantes de tan singular arquitectura, jugando con la geometria de la estructura y la sombra proyectada. teiffel2 por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola! tiene el mérito de ofrecer una visión diferente de esta torre, y eso es mucho..... porque habrá como millones de fotos de la torre Eiffel y este planteamiento está original.. la imagen de las sombras allá abajo muy curiosa un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Una toma diferente a la que estamos acostumbrado,me gusta por esas sombras largas y el encuadre,queda bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Una toma original y diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Si señor, original. Me encantan las formas de las sombras de las personas. Creo que tenías margen para bajar la ISO a 100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Felicito y me uno a lo comentado. Es una toma original y diferente. Y tiene merito cuando en un sitio al que se le hacen millones de encuadres al año casi parecidos, surge algo distinto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Una toma diferente a la que estamos acostumbrado,me gusta por esas sombras largas y el encuadre,queda bien.Saludos me suma a esta opinión y a la de los demás compañer@s, original y bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy buena toma y buen título. Una imagen de la torre poco vista.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar a comentar, como siempre un honor . thansk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas