Jump to content

Última estación

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí me daba antes más por los desaturados selectivos; ahora, no.

La colocación de la hoja en la perpendicualidad de dos líneas me parece muy buena.

La probaría toda ella en B/N.

Un saludo, compañero, de quien tanto he aprendido.

(Hace tanto que no te veo por aquí. Espero que todo esté bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me daba antes más por los desaturados selectivos; ahora, no.

La colocación de la hoja en la perpendicualidad de dos líneas me parece muy buena.

La probaría toda ella en B/N.

Un saludo, compañero, de quien tanto he aprendido.

(Hace tanto que no te veo por aquí. Espero que todo esté bien)

Amiga Mª Jesús, cuanto tiempo...

No sé por que me da que estando en otoño y encontrarme con este tipo de escenas me pide hacer un desaturado selectivo, tengo alguna otra por ahí, y es que se me va la idea a ver restos de calidad del otoño para dejar paso al frío del otoño, de ahí en dejar lo que está detrás del otoño en blanco y negro.

Por cierto, la hoja estaba tal cual, sabes que no soy de alterar lo que me encuentro, al menos lo intento y procuro hacer la foto según me la regala la casualidad.

Todo empieza a ir mejor, espero no tener que interrumpir otra vez mi humilde actividad por aquí por causas mayores.

Muchas gracias compañera amiga.

Enlace al comentario

Recuerdo una hoja entre los raíles que creo subiste hace mucho, Antonio. Me sigue gustando el motivo y el desaturado selectivo en este tipo de fotografías, transmite.

saludos

Hola V Storm, justo en el sitio preciso. Una foto sencilla que marca escuela.

Saludos,

Lecina

Muy bien resuelta.

Saludos

hola. Técnicamente la foto roza la perfección, aunque como idea...no me convence mucho una hoja de arbol otoñal en una vía del tren (hubiese buscado otro motivo, quizás más ferroviario). De todas formas es solo mi opinión. Salu2 :blink:

Me gusta la idea, la nitidez, el encuadre y el efecto de color.

En tonos generales, me gusta mucho la foto.

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo que ayudan a seguir intentando mejorrar.

Saludos

Enlace al comentario