oceano4 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 -Hola a tod@s. -Aqui os dejo este virado a B/N de éste pescador anciano y su viejo bote. -Espero que os guste. -Un saludo. oceano4. Jesus. Cuesta abajo...en muchos sentidos. por oceano_4, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues el sentimiento que nos transmites es real como la vida misma todo tiene su comienzo y su final tanto en las personas como en las cosas aquí lo has explicado sin palabras, sólo con tu imagen. En cuanto a la toma este contrapicado no me parece mal y el BN le queda bien aunque la veo un poco falta de contraste. (No me hagas mucho caso pues de BN estoy un poco pez) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Pues el sentimiento que nos transmites es real como la vida misma todo tiene su comienzo y su final tanto en las personas como en las cosas aquí lo has explicado sin palabras, sólo con tu imagen. En cuanto a la toma este contrapicado no me parece mal y el BN le queda bien aunque la veo un poco falta de contraste. (No me hagas mucho caso pues de BN estoy un poco pez) Un saludo. -Gracias por opinar. Eso es lo que yo quería transmitir, ó mejor dicho, lo que transmite la imagen. -Tienes razon y quizá está falta de contraste, pero yo tampoco soy muy entendido y he jugado un poco con las herramientas a ver como quedaba mejor y es lo que he podido conseguir. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 el mensaje conseguido con esta preciosa toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximo del Saler Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Creo que, como JuliFH, no le vendría mal algo mas de contraste. Juega con las Curvas en PS. En cualquier modo, la toma expresa muy bien lo que pretendías. Saludos Editado 27 de Octubre de 2011 por Ximo del Saler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Creo que, como JuliFH, no le vendría mal algo mas de contraste. Juega con las Curvas en PS. En cualquier modo, la toma expresa muy bien lo que pretendías. Saludos -Gracias por pasar y por el consejo, estoy con ello. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 me gusta mucho tu toma, tiene un algo especial, en relacion al tratamiento si que podrias haberle metido mas contraste y hubiera tenido mas fuerza pero tan como esta a mi me mola, es como añeja, particularmente hubiera abierto un poquito mas el plano para no encajonar tanto la barca y sacar un poco mas de calle, me encanta esa luz lateral. Un saludo y un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 me gusta mucho tu toma, tiene un algo especial, en relacion al tratamiento si que podrias haberle metido mas contraste y hubiera tenido mas fuerza pero tan como esta a mi me mola, es como añeja, particularmente hubiera abierto un poquito mas el plano para no encajonar tanto la barca y sacar un poco mas de calle, me encanta esa luz lateral. Un saludo y un -Graciasssssssssssss. -Un saludo. oceano4 Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buena foto Jesus, muy calida...prueba lo del contraste si quieres pero yo la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 -Graciasssssssssssss. -Un saludo. oceano4 Jesus. de nada buhito alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma y lo que transmite. La veo o bien sobreexpuesta o falta de contraste o algo así, es que en BN estoy pez pero la veo floja en algo, ya te dirán los que entienden más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buena foto, con un poco mas de contraste seria perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buena foto,me gusta tal cual esta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la composición a pesar de estar la barca encajonada. En mi opinión sí que le falta contraste o más bien ajustar negros, es como si flatasen grises. Sin embargo tiene ese toque de nostalgia, a lo mejor poniendole algo de ruido y tocando los negros daría la impresión de más antigua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy bien lo grada la toma Oceano. El procesado suave que le has dado, cala muy bien con la "epoca" que has querido transmitir. Me transmite el paso del tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Tu vete preparando Oceano, que en dos semanas si no falla nada me voy a Galicia a afotar y llenar el archivo de puertos, barcas y si es posible tormentas o mar movido ....... ¡¡ te haré la competencia !! ..... me gusta la foto y lo que trasmite, solo lo que ya te han dicho un poco encajonada y algo de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 No me gusta del todo el encuadre, como a muchos; posiblemente tenías más posibilidades. De todas formas me gusta la foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 -Gracias a tod@s. -El encajonamiento de la barca se debe a que es un recorte del original, porque el fondo de la imagen me saca de contexto lo que yo quiero expresar, es decir, que el fondo no es bonito y desvirtúa el momento. En eso no puedo hacer mas. -Estoy mirando a ver otro procesado para mejorar el contraste. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Tu vete preparando Oceano, que en dos semanas si no falla nada me voy a Galicia a afotar y llenar el archivo de puertos, barcas y si es posible tormentas o mar movido ....... ¡¡ te haré la competencia !! ..... me gusta la foto y lo que trasmite, solo lo que ya te han dicho un poco encajonada y algo de contraste. -Vayaaaaaaaaaaa, a ver si me vas a quitar el puesto de retratista de mares, jajajajajaj. -Que lo pases muy bien y ten cuidado con las resacas. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buena toma, opino como algunos compis, un poco mas de contraste seguro que la mejora, y pami te ha faltado un poquito de aire por arriba, pero de todos formas, excepcional toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) -Eliminado por el autor. -Gracias. Editado 29 de Octubre de 2011 por oceano4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas