chusbiker Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 hola, tengo unas 1000 foto en el portatil ya reveladas; en el pc tengo las mismas fotos pero sin revelar y lo que quiero pasar es el revelado al pc y asi tenerlas reveladas tal y como las tengo el portatil. He probado a copiar y pegar sin machacar los archivos del pc y asi no va, me dais alguna pista ¿quizás debo machacar los archivos? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Saludos... los ajuste de revelado de todas las fotos estan en el fichero del catalogo de lightroom. copia ese fichero del portatial al pc y tendras los ajustes de revelado, quizas no te aparezcan las fotos, si las tienes en diferentes carpetas o directorios, pero dentro del lightroom le das a buscar las imagenes faltantes y el las localiza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Exporta las fotos del portátil en .dng y las importas en el de sobremesa. Cuando se trabajan con dos equipos lo mejor es usar un HDD externo con las fotos y el catálogo en ese disco duro, así al cambiar de un equipo a otro, simplemente le das a "sincronizar carpeta" y ya te coge automáticamente todos los cambios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 copia el catálogo y luego redirecciona las carpetas en el nuevo pc. otra opción que casi nadie usa, es que conforme procesas se generen los xmp automáticamente, con eso consigues tener el procesado de cada foto en la carpeta donde se ubica el raw, al tiempo que hace de copia de seguridad si peta el catálogo (me pasó en su día y sudé tinta). si tienes los xmp, pasas las carpetas con los raw y en el nuevo pc le dices leer metadatos xmp y listo, procesado importado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusbiker Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 gracias a todos, crei que nadie contestaba y por eso no entre hasta hoy a leer los post. Mas o menos ya las habia revelado otra vez en el ordenador de sobremesa, pero para la proxima ya sé que hacer. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.