Graucho Marx Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buenas!Este es mi primer aporte al foro pues, aunque llevo tiempo inscrito y leyendo (me ayudó a elegir mi cámara, también) nunca había posteado nada, ya que quería hacerlo cuando empezara a editar fotografías de manera "constante".Creo que por fin ha llegado ese momento...el tiempo lo dirá, je,je,je. Bueno, pues aquí dejo la foto sin más "dilatación":Aparte de comentarios sobre técnica "pura y dura", me gustaría también recibir recomendaciones sobre la realización de la idea y, si en vuestra opinión, quedaría mejor respetando la simetría sin romper la imagen. EXIF: Cámara: Lumix FZ-18 Apertura: f/8 Tiempo de exposición: 1/125 Dist. focal equivalente: 56 mm Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola, más que de la técnica, te diré que el diseño me parece muy original y muy diferente a lo habitual. Hay personas que les gustará mucho, y a otras, nada. Eso es lo que tienen este tipo de fotos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 se ve que es una imagen muy trabajada una idea ella realidad cosa que te aplaudo pero no me termina de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestras opiniones. fjs, no te convence, ¿por qué? Quiero decir, es la idea en conjunto (a lo cual no hay nada más que decir) o algo más concreto? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Coinsido me gustó mucho el diseño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Creo que se te puede criticar la falta de motivo principal. No veo una figura que te "ancle" la composición y asi todo se confunde. La mirada te lleva de un lado a otro y no veo continuidad en la escena. Vamos, que no la veo. Igual es cosa mía... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas