ast0n Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 El muro de Berlín enmarcando una bici. El título?...Si os gusta Pink Floyd le encontraréis la gracia xD Through the wall por T-CLick (Ast0n), en Flickr 1/500 f/5.6 14 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Un gran momento, con fuerza compositiva y con muchas referencias que se te cruzan en la cabeza como esos hierros y alambres que asoman por el hueco. Incluso los huecos redondos de las ventanas del edificio tienen su ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hay gente que tiene visión fotográfica, desde luego que sí. Como tú. Muy interesante la foto. (¿Otro ladrillo en la pared?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Es una lástima que no hayas cogido al ciclista en la parte del hueco donde faltán los hierros, hubiera sido perfecta. De todas formas es una fotografía que me encanta. El juego de palabras en el título es toda una referencia a la canción, muy bien buscado. Saludos Editado 28 de Octubre de 2011 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Como siempre, no dejo de admirar tus fotos y tu creatividad a la hora de poner los títulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Leyendo el título y viendo la escena inevitablemente se oye de fondo los acordes del "Muro", todo un imno. Me pide darle un formato cuadrado dado que la acción se realiza en sentido contrario al de la marcha del ciclista y como en ese sentido no hay aire al menos cuadrando la foto igual se equilibraba al menos según las reglas que sabemos que se crean para romperlas. Hasta el barrote que cruza por el ciclista da sentido a la asfixia del momento histórico. El procesado, brillante, muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 ajajjaja Desde luego... entré pensando que al menos si la foto no era muy buena tendrías un buen título... por suerte no es lo único que gusta La imagen me gusta y el revelado genial aunque quizá me habría gustado más muro por la derecha y menos por la izquierda (o sea justo al revés de como está) pero es por buscar la puntilla, ya sabes... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 buenas,el momento captado ha sido de lo mas oportuno aun siendo la luz algo dura la has dominado biem,ese cruce de gavillas en forma de cruz en la cabeza del ciclista y siendo el murod e berlin pues da que pensar,has probado a contrastar un poco mas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Un gran momento, con fuerza compositiva y con muchas referencias que se te cruzan en la cabeza como esos hierros y alambres que asoman por el hueco. Incluso los huecos redondos de las ventanas del edificio tienen su ángel. Hay gente que tiene visión fotográfica, desde luego que sí. Como tú. Muy interesante la foto. (¿Otro ladrillo en la pared?) :) Es una lástima que no hayas cogido al ciclista en la parte del hueco donde faltán los hierros, hubiera sido perfecta. De todas formas es una fotografía que me encanta. El juego de palabras en el título es toda una referencia a la canción, muy bien buscado. Saludos Como siempre, no dejo de admirar tus fotos y tu creatividad a la hora de poner los títulos. Leyendo el título y viendo la escena inevitablemente se oye de fondo los acordes del "Muro", todo un imno. Me pide darle un formato cuadrado dado que la acción se realiza en sentido contrario al de la marcha del ciclista y como en ese sentido no hay aire al menos cuadrando la foto igual se equilibraba al menos según las reglas que sabemos que se crean para romperlas. Hasta el barrote que cruza por el ciclista da sentido a la asfixia del momento histórico. El procesado, brillante, muy bueno. Saludos ajajjaja Desde luego... entré pensando que al menos si la foto no era muy buena tendrías un buen título... por suerte no es lo único que gusta La imagen me gusta y el revelado genial aunque quizá me habría gustado más muro por la derecha y menos por la izquierda (o sea justo al revés de como está) pero es por buscar la puntilla, ya sabes... Saludos! buenas,el momento captado ha sido de lo mas oportuno aun siendo la luz algo dura la has dominado biem,ese cruce de gavillas en forma de cruz en la cabeza del ciclista y siendo el murod e berlin pues da que pensar,has probado a contrastar un poco mas,saludos Agradezco vuestros comentarios positivos y aportaciones a la foto. Lo del formato cuadrado me ha dejado intrigado y la subo a ver que tal. Lo de contrastar más la foto...ME encanta dejarlas bastante constrastadas, pero en este caso creo que sería excesivo debido a la textura del muro. Dejaría una foto muy cargante. Al menos eso me ha parecido al tratarla. Editado 2 de Noviembre de 2011 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas