sergii Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Aqui os dejo una foto de la ultima luna llena.Para mi gusto demasiada luz. El balance de blancos es auto la tengo tambien en incandescente, pero me gusta más asi me parece más natural. Haber que os parece y en que se puede mejorar. Ruinas y la osa mayor por sergii2271, en Flickr Efix 18mm f4 150 sg Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Hola. Te doy la razon en todo lo que has dicho, Me parece alta de luz, aunque bien expuesta, que son cosas diferentes, y sí, el balance de blancos con luna llena se queda clavadito. Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola. Te doy la razon en todo lo que has dicho, Me parece alta de luz, aunque bien expuesta, que son cosas diferentes, y sí, el balance de blancos con luna llena se queda clavadito. Bonita toma. Gracias por tu aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 yo suelo en paisajes nocturnos donde sale un primer plano y montañas en la lejanía esperar a la luna llena y me gusta imitar el dia pero con esas estelas de las estrellas a mi me gusta la fotos pero con un unas estelas mas largas estaría fenomenal por que solo 150sg en una toma es mejor varias tomas y unirlasa con startrail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Tal vez le abriría un poco el encuadre y le pondría un poquito más de cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.