Jump to content

Adiós verano, adiós

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin se ha ido el verano, el otoño llega justo a tiempo para salvarnos del calor, de los mosquitos y de los turistas, y de paso nos trae su luz maravillosa, su color y su olor a lluvia.

Se acabaron los bañistas, recoged las tumbonas, y dejadme contemplar, desde mi ventana, la playa vacía.

6254001895_d6c52ec54d_z.jpg

Sin título por EduBartoll, en Flickr

D700

Nikkor 24-120 f4 a 120mm

f4

1/400

iso 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mis ojos van a la gaviota, me encanta como la has pillado, pero creo que te quita protagonismo al resto, dede mi punto de vista, eh? A mi me gusta.

Un saludo

+1. Un saludo

Es curioso, alguien me comentó en Flickr que lo que no le convencía eran las tumbonas. Parece ser que, de una forma u otra, esta composición no funciona, no consigue transmitir lo que yo pretendía.

Gracias por vuestra opinión.

Enlace al comentario

Hola Edu

Desde que ví por primera vez la foto me gustó, pero aún así hecho en falta algo y para mi gusto pienso que con un encuadre mas abierto donde se viese mas playa desierta y sin nadie, la foto ganaría.

De todas formas ya te dije que me gusta y además me transmite sosiego y tranquilidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo primero que se lleva la mirada es a la gaviota, sabiendo que la foto está en social, la verdad que choca, pero enseguida las hamacas vacías da sentido a todo, las verdaderas protagonista de la historia, pero se me quedo con las ganas de ver la foto con las hamacas en foco y al ave desenfocadita o como está pero aún más desenfocadas las tumbonas, así las veo en un punto que ni sí ni no.

Me gusta la forma y la idea de todas formas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

Pues a mí me sugiere mucho. Las tumbonas tienen que estar ahí en mi opinión, son las que le dan el sentido a la foto. Sino sería una foto de una gaviota. Aunque un encuadre más amplio habría dado sensación de soledad, la gaviota se quedaría muy pequeña creo yo. Me encanta que la gaviota vuele por la arena.

Me gusta!

Enlace al comentario

Hola Edu

Desde que ví por primera vez la foto me gustó, pero aún así hecho en falta algo y para mi gusto pienso que con un encuadre mas abierto donde se viese mas playa desierta y sin nadie, la foto ganaría.

De todas formas ya te dije que me gusta y además me transmite sosiego y tranquilidad.

Saludos.

Tal vez tengas razón y un espacio más abierto funcionaría mejor. Gracias Luisbo.

Lo primero que se lleva la mirada es a la gaviota, sabiendo que la foto está en social, la verdad que choca, pero enseguida las hamacas vacías da sentido a todo, las verdaderas protagonista de la historia, pero se me quedo con las ganas de ver la foto con las hamacas en foco y al ave desenfocadita o como está pero aún más desenfocadas las tumbonas, así las veo en un punto que ni sí ni no.

Me gusta la forma y la idea de todas formas.

Saludos

Hola V, gracias por comentar tu visión de la foto.

Hola!

Pues a mí me sugiere mucho. Las tumbonas tienen que estar ahí en mi opinión, son las que le dan el sentido a la foto. Sino sería una foto de una gaviota. Aunque un encuadre más amplio habría dado sensación de soledad, la gaviota se quedaría muy pequeña creo yo. Me encanta que la gaviota vuele por la arena.

Me gusta!

Hola cocomoya, queda claro que cada mirada es un mundo. Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Las tumbonas tienen que estar allí, el encuadre está bien. Lo que creo que falla es que en una imagen tan poética , las tumbonas son un objeto "feo" que rompe con la armonía del resto de la foto

Hola Pingo, la verdad es que si que son feas, aunque para lo que yo pretendía mostrar tenían que estar ahí. Gracias por tu tiempo y tus palabras.

Enlace al comentario