charlies Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Os dejo un timelapse de 900 fotografias que he realizado durante la exhumación de una fosa en el cementerio de la Carcavilla, Palencia. A ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 no se como pueden quitar un esqueleto del suelo sin destrozarlo... como se nota que no soy arqueologo jaja estoy con Ruben, aunque el video esta muy bien, creo que habria quedado mejor en horizontal pero lo dicho, esta muy bien creado un saludo!! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MZP87 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Curioso proceso, cada cuanto ajustaste el intervalómetro para que hiciera las fotos? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlies Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Estan hechas cada 30 segundos, ya que necesitaba tomar fotos durante todo el dia y el intervalometro solo deja hasta 999 fotos. Lo de hacerlo en vertical fue casi obligado ya que mi idea era hacerlo en horizontal pero cuando planté el tripode y ajuste el plano vi que salian otras muchas tumbas y gente trabajando alrededor que iba a distraer mucho la escena principal. Para otra vez, intentare disparar en horizontal y quizas cambiar de plano. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 ¿Que camara y equipo, soft...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Como ajustaste la exposición? en manual o con algún modo?? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.