SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Candados de los enamorados en Ponte Vecchio sobre el rio Arno.Florencia (Italia) Foto original Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 28 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 buena diagonal, a mi me pide un encuadre mas abierto, no se si habia mas candados y no se si con tanta luz podrias abrir diafragma para no hacer un desenfoque fuerte. Bien de color y lastima la sombra de la izquierda. DE TODAS FORMAS VEO MUCHOS OBJETOS Y NO ME DEJAN FIJAR LA VISTA JAJJAJAJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta la toma, muy original, jo . . . cuantas taquillas se podrian cerrar con tanto candado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Es un poco liosa, pero a mí me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Prueba a recorrer con el navegador los candados y elige un recorte sin aire....a ver que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 buena diagonal, a mi me pide un encuadre mas abierto, no se si habia mas candados y no se si con tanta luz podrias abrir diafragma para no hacer un desenfoque fuerte. Bien de color y lastima la sombra de la izquierda. DE TODAS FORMAS VEO MUCHOS OBJETOS Y NO ME DEJAN FIJAR LA VISTA JAJJAJAJ. Eran todos los candados a lo largo.Gracias por tus comentarios.Saludos Platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gusta la toma, muy original, jo . . . cuantas taquillas se podrian cerrar con tanto candado. Saludos Habia varias cadenas llenas de candados.Gracias por pasar Jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Es un poco liosa, pero a mí me gusta. Un saludo A mi personalmente no me va mucho,simplemente me resulto curioso.Gracias por pasar Jcarlap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Prueba a recorrer con el navegador los candados y elige un recorte sin aire....a ver que pasa He efectuado varios recortes sin aire y no me convencen.Gracias por tu opinión .Saludos Tito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pa llamar al cerrajero, je, je Resulta curiosa. Y si le clonas la sombra que aparece a la izquierda? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pa llamar al cerrajero, je, je Resulta curiosa. Y si le clonas la sombra que aparece a la izquierda? Saludos Cuando regrese del puente,sime acuerdo la clono y la pongo.Gracias Lsal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Skorpion! Me gusta. Pero me quedo con la primera por detalle, composicion y esa diagonal que te has marcado que acentua la toma. En cuanto al tema de la foto, llamenme agrio.. o poco romantico.. pero increible que haya gente que aun este en la inopia con respecto a estos ritos para construir un "amor perenne"!! En fin... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 JAJAJAJAJAJa. muy curioso, yo tambien he puesto una de candados en puentes (AQUI LA FOTO) Me gusta mas la primera, por esa diagonal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas