sotadeoros Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buenas En las normas del Mercadillo dice que para poder postear hay que tener 50 post o ser Nikonista. Buenos pues yo acabo de registrarme y no puedo tener 50 temas, pero si soy nikonista dado de zalta como tal (nikonista pro) en la web, y tampoco puedo postear en el mercadillo. Que tengo que hacer para que en mi perfil aparezca como Nikonista y pueda postear en el mercadillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola compañero, como hacerlo, esta el subforo NORMAS DE USO, te paso el LINK. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Si cumples los requisitos, despues de que se active el perfil leete bien las normas, puesto que aunque puedas acceder al mercadillo tambien debes cumplir todas las normas, incluida la numero uno. Es decir, que deberas utilizar el foro para otras cosas ademas de para vender... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 ¿Acabas de registrarte o lo hiciste en Junio de 2010, como consta en tu perfil? Porque si es así anda que no has tenido tiempo de publicar 50 mensajitos de nada... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. dinotxo: Llevas toda la razón y me explico: En Junio del 2010, como bien dices me registré, porque me regalaron la Nikon D300S, y entre los papeles venía una tarjeta para hacerme del club nikon, y ya de paso me registré en el foro, pero sin tener ni idea de fotografía, solo para ver, observar las magníficas fotos que aquí pone la gente y aprender. En este año, he pasado de una afición por la fotografía a un vicio, pero creo que mi nivel no está todavía ni para opinar o criticar una fotografía, por eso no he participado. Aunque ya voy haciendo mis pinitos y subiré alguna foto, como vengo haciendo en AFOTOLEDO, a la que pertenezco. Con respecto a lo de prisa por vender, prisa, prisa no tengo, era por probar un cambio, vender un objetivo y comprar otro. Bueno, lo dicho muchas gracias a todos, y creo que ya tengo claro el tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerbero Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 En mi caso concreto compré la camara en julio, en agosto me decidi a registrarla pero como era periodo vacacional no obtuve respuesta. Ahora, tras leer este mensaje, he enviado un mail a la direccion que especifica ese enlace hace una semana y aun no he obtenido respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola, de milagro que entré aquí pués me pasa lo mismo, me registré pero en los campos no vi nada respecto a la cámara y objetivos, así como lo de subir alguna foto. Creo que tendré que ir a ese link. Gracias. Zar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.