276830 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buenas tardes, he decidido rejuntar toda la información sobre mi y todas las sesiones que he echo y que no estén desperdigadas por ahí, para ello he creado un blog en el que me presento, hablo sobre mi equipo y mis impresiones y subo las sesiones, la mayoría serán deportivas, ya que es el género que mas me gusta, aunque también habrá retrato y algo de macro. http://aguerophotography.blogspot.com/ Espero que os guste lo que llevo hasta ahora, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Enhorabuena por el blog, lo acabo de leer de arriba abajo y para empezar has hecho una buena minibiografia tuya. Seguire ese blog para ir viendo tus sesiones. Un saludo y gracias por compartir. PD: Has probado 500px.com, puedes hacer bonitos portfolios y hay bastantes nikonistas ya por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy bueno David, me gusta mucho tu iniciativa, sigue con esa marcha, conseguirás mucho y bueno. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Enhorabuena por el blog, lo acabo de leer de arriba abajo y para empezar has hecho una buena minibiografia tuya. Seguire ese blog para ir viendo tus sesiones. Un saludo y gracias por compartir. PD: Has probado 500px.com, puedes hacer bonitos portfolios y hay bastantes nikonistas ya por alli. Muchas gracias por leerme, me hace mucha ilusión. echaré un ojo a lo de 500px, muchas gracias. Muy bueno David, me gusta mucho tu iniciativa, sigue con esa marcha, conseguirás mucho y bueno. Saludotes Muchas gracias salvapiru por pasarte, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Pues esta bien, los blog estan muy bien para mostrar fotos, articulos, etc... para esto me gustan mas que las webs, ademas es mas sencillo de mantener. Me apunto a tu lista de seguidores, para ver como avanza el blog. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues esta bien, los blog estan muy bien para mostrar fotos, articulos, etc... para esto me gustan mas que las webs, ademas es mas sencillo de mantener. Me apunto a tu lista de seguidores, para ver como avanza el blog. Saludos Muchas gracias por seguirme, ya hay nueva actualización con algo de macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Excelente, vaya ganas le pones a esto, siéntete orgulloso del trabajo realizado porque estámuy bien y se nota el tiempo invertido.:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Excelente, vaya ganas le pones a esto, siéntete orgulloso del trabajo realizado porque estámuy bien y se nota el tiempo invertido. Muchas gracias por pasarte y echarle un vistazo nenegrande, ya podéis ver la última entrada, la cena de hallowen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Felicidades por el blog y por las fotos. Ya me lo he guardado en favoritos y lo iré mirando para ver como va. Es un gran trabajo y un esfuerzo por tu parte compaginarlo con los estudios, pero por lo que veo lo llevas muy bien. No pierdas el ritmo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Enhorabuena David...!!! Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Felicidades por el blog y por las fotos. Ya me lo he guardado en favoritos y lo iré mirando para ver como va. Es un gran trabajo y un esfuerzo por tu parte compaginarlo con los estudios, pero por lo que veo lo llevas muy bien. No pierdas el ritmo y enhorabuena. Muchas gracias compi, lo difícil no es crearlo ni hacer entradas, lo difícil es que lo vean la misma frecuencia de personas que el blog del de mas abajo XD. Enhorabuena David...!!! Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Un abrazo, Ismael muchas gracias Ismael, a ver si va tomando algo de bombo y se ve algo mas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.