Zeta 1000 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola a todos, aqui os dejo esta toma de la tormenta de rayos que había en Jijona, mi pueblo, la otra noche. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 aunque no soy muy amigo de tomar las reglas de una forma exacta, los horizontes inestables, siempre nos incomoda a la hora de ver las fotos, el momento captado si es espectacular desde luego, pero se pierde en la lejania y la oscuridad del primer plano, reconozco que bastante has hecho, con poder captar, ese momento, pero siempre me gusta decir cosa en torno a como se pueden mejorar las fotos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 aunque no soy muy amigo de tomar las reglas de una forma exacta, los horizontes inestables, siempre nos incomoda a la hora de ver las fotos, el momento captado si es espectacular desde luego, pero se pierde en la lejania y la oscuridad del primer plano, reconozco que bastante has hecho, con poder captar, ese momento, pero siempre me gusta decir cosa en torno a como se pueden mejorar las fotos. saludos. Hola NIVOLA, gracias por pasar y por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Momento espectacular, me gusta pero tambien opino que un primer plano de la nube hubiera quedado grandioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Momento espectacular, me gusta pero tambien opino que un primer plano de la nube hubiera quedado grandioso. Hola nexulin, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niscalo Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho esa foto, aunque yo estoy empezando, tengo una d90 y aún no la se usar jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Precioso el momento, sin duda. Aunque te falto dejar el obturador unos segundos más, le falta luz en el suelo. Pero lo demás joder, que bonito. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho esa foto, aunque yo estoy empezando, tengo una d90 y aún no la se usar jejej Hola niscalo, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Precioso el momento, sin duda. Aunque te falto dejar el obturador unos segundos más, le falta luz en el suelo. Pero lo demás joder, que bonito. Enhorabuena. Un saludo. Hola nenegrande, gracias por tus comentarios, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Con mas zoom resaltarian los rayos que es lo importante del tema y restaria tanto cielo que aporta poco, tambien soy de los que opinan que mas exposicion da mas luminosidad a la noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me ha sorprendido al verla. Un gran trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Con mas zoom resaltarian los rayos que es lo importante del tema y restaria tanto cielo que aporta poco, tambien soy de los que opinan que mas exposicion da mas luminosidad a la noche. Un saludo Hola JotaeLe59, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Me ha sorprendido al verla. Un gran trabajo. Un saludo Muchas gracias Pintaius00, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 El procesado que le has aplicado es lo que mas me gusta de la fotografía, salvando el momento naturalmente. Muy buena Muchas gracias Windsss por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 El momento es total,la nube me gusta mcho , eso si es cierto que podias haber enderezado el horizonte, y las estrellas a mi personalmente me hubieran gustado más o bien congeladas o una estela un poco mas larga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A mi la fotografia me gusta mucho , pero creo que la acción está un poco lejos, lástima no haber podido captar la escena más cerca. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 El momento es total,la nube me gusta mcho , eso si es cierto que podias haber enderezado el horizonte, y las estrellas a mi personalmente me hubieran gustado más o bien congeladas o una estela un poco mas larga Hola karamba, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 A mi la fotografia me gusta mucho , pero creo que la acción está un poco lejos, lástima no haber podido captar la escena más cerca. Felicidades Pues si, estaba bastante lejos pero al menos lo pude cojer. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.