Jump to content

Rayos y Truenos

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

aunque no soy muy amigo de tomar las reglas de una forma exacta, los horizontes inestables, siempre nos incomoda a la hora de ver las fotos, el momento captado si es espectacular desde luego, pero se pierde en la lejania y la oscuridad del primer plano, reconozco que bastante has hecho, con poder captar, ese momento, pero siempre me gusta decir cosa en torno a como se pueden mejorar las fotos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no soy muy amigo de tomar las reglas de una forma exacta, los horizontes inestables, siempre nos incomoda a la hora de ver las fotos, el momento captado si es espectacular desde luego, pero se pierde en la lejania y la oscuridad del primer plano, reconozco que bastante has hecho, con poder captar, ese momento, pero siempre me gusta decir cosa en torno a como se pueden mejorar las fotos.

saludos.

Hola NIVOLA, gracias por pasar y por tus comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

El momento es total,la nube me gusta mcho , eso si es cierto que podias haber enderezado el horizonte, y las estrellas a mi personalmente me hubieran gustado más o bien congeladas o una estela un poco mas larga

Hola karamba, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...