Jump to content

Atacama

Degreca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástica nitidez y colores, en una toma difícil por el gran rango dinámico que se presenta. No se aprecia ruido importante en sombras, aunque sí hay algunas empastadas, y el uso de la hiperfocal parece correcto. Lo cierto es que me encanta.

Falta información en los exif (velocidad y compensación de la exposición), y no estoy muy seguro, pero diría que has derecheado para luego recuperar información en el procesado... o quizás es que sabes procesar de fábula. Acláramelo, por favor.

Saludos Degreca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica nitidez y colores, en una toma difícil por el gran rango dinámico que se presenta. No se aprecia ruido importante en sombras, aunque sí hay algunas empastadas, y el uso de la hiperfocal parece correcto. Lo cierto es que me encanta.

Falta información en los exif (velocidad y compensación de la exposición), y no estoy muy seguro, pero diría que has derecheado para luego recuperar información en el procesado... o quizás es que sabes procesar de fábula. Acláramelo, por favor.

Saludos Degreca.

Hola, en primer lugar gracias por aportar. Se agradece muchísimo.

He de aclarar que esta foto la saqué de novatisima con mi primera cámara (D40)y lo hice con prioridad a la apertura. Es por eso que no me figura cuando miro los datos de la foto.

Soy extremadamente novata así que no sé lo que es derechear (perdón...)

Te comento que no está procesada. A la foto original le puse niveles autómaticos en photoshop y nada más.

En aquellos tiempos no disparaba en raw (por suerte ahora sí lo hago).

Muchas gracias de nuevo por tu comentario y puedo añadir más datos si me decís cómo hacerlo jejejej

Enlace al comentario

Muchísmias gracias a todos por los comentarios. Se agradece mucho!!

Os comento lo de la cabaña: había una chica apoyada y no se quitaba nunca así que decidí no sacarla.

Como ya le comenté a jaranoso esta foto es de hace tiempo. Cuando tuve mi primera cámara y fue de los inicios. No sabía lo que era el tampón de clonar!!!! si la hubiese sacado ahora sería diferente.

Ni tan siquiera fue tomada en raw.

Próximamente subiré fotos más recientes. Quería saber si había mejorado algo o no...

Estoy iniciandome en el foro así que disculpas si me estoy equivocando o algo...

Gracias de nuevo a todos no veas lo que ayudais.

Un saludo

Enlace al comentario