Degreca Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 DSC_5600 por degreca, en Flickr Cámara Nikon D40 Apertura f9 ISO 200 Lente 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Has podido abrir mas el cuadro,para cotar siempre hay tiempo y sacabas la choza entera,aun asi me encanta la foto con ese cielo.Saludos Degreca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Fantástica nitidez y colores, en una toma difícil por el gran rango dinámico que se presenta. No se aprecia ruido importante en sombras, aunque sí hay algunas empastadas, y el uso de la hiperfocal parece correcto. Lo cierto es que me encanta. Falta información en los exif (velocidad y compensación de la exposición), y no estoy muy seguro, pero diría que has derecheado para luego recuperar información en el procesado... o quizás es que sabes procesar de fábula. Acláramelo, por favor. Saludos Degreca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Estoy con Skorpion en lo de la choza entera. Muy buena foto Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 buena toma lo unico lo de la cabaña y levantar las dos sombras de la derecha en la loma el cielo impresionante y en conjunto una buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bonita toma. Bien de colores. El cielo me encanta. Lo de la cabaña que coemntan, como no tenías menos focal, la opción un par de pasos hacia atrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degreca Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Fantástica nitidez y colores, en una toma difícil por el gran rango dinámico que se presenta. No se aprecia ruido importante en sombras, aunque sí hay algunas empastadas, y el uso de la hiperfocal parece correcto. Lo cierto es que me encanta. Falta información en los exif (velocidad y compensación de la exposición), y no estoy muy seguro, pero diría que has derecheado para luego recuperar información en el procesado... o quizás es que sabes procesar de fábula. Acláramelo, por favor. Saludos Degreca. Hola, en primer lugar gracias por aportar. Se agradece muchísimo. He de aclarar que esta foto la saqué de novatisima con mi primera cámara (D40)y lo hice con prioridad a la apertura. Es por eso que no me figura cuando miro los datos de la foto. Soy extremadamente novata así que no sé lo que es derechear (perdón...) Te comento que no está procesada. A la foto original le puse niveles autómaticos en photoshop y nada más. En aquellos tiempos no disparaba en raw (por suerte ahora sí lo hago). Muchas gracias de nuevo por tu comentario y puedo añadir más datos si me decís cómo hacerlo jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degreca Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muchísmias gracias a todos por los comentarios. Se agradece mucho!! Os comento lo de la cabaña: había una chica apoyada y no se quitaba nunca así que decidí no sacarla. Como ya le comenté a jaranoso esta foto es de hace tiempo. Cuando tuve mi primera cámara y fue de los inicios. No sabía lo que era el tampón de clonar!!!! si la hubiese sacado ahora sería diferente. Ni tan siquiera fue tomada en raw. Próximamente subiré fotos más recientes. Quería saber si había mejorado algo o no... Estoy iniciandome en el foro así que disculpas si me estoy equivocando o algo... Gracias de nuevo a todos no veas lo que ayudais. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buena composicion y colores....lo unico ya te han dicho...la cabaña completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me uno a la opinion de los demas compañeros, buena toma, lastima la choza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas