MrCarax Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Ya se que van a caer críticas, pero la verdad es que no se bien bien como mejorarla. Tengo el raw pero no pude exponer mucho más tiempo porque estaba sin trípode y sin apenas apoyo. A ver que os parece. Es el rio Chao Phraya de Bangkok visto desde el restaurante Sirocco (en uno de los edificios más altos de la ciudad). Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Las críticas que te van a caer serán buenas, porque para estar hecha a pulso está de más, con trípode ya sería otro cantar. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 en principio y viendola a este tamaño la veo bien asi, es una foto urbana muy chula saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 la foto no esta bien porque para esa toma necesitas imperiosamente un tripode o algo que te sirva de apoyo mientras dispara, peeeeeeeeeeeeero, para estar hecha a pulso esta bastante bien, en otro post tuyo de hdr creo, te dije que diafragmaras mas, pero al hacer esto tb. la camara necesita mas tiempo de exposicion, con lo cual tampoco te hubiera salido mejor, necesitas un tripode, y poner un f de 14 minimo. y ya veras como la cosa cambia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Pues considerando que era sin trípode y a esa distancia focal no está mal. Me gusta el encuadre ya que las torres más altas te hacen recorrer la foto por todos los sitios. También me gusta el poco cielo que has dejado. Si puedes repetirla en la hora azul, lo bordas! Saludos! Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Gracias por los comentarios, la verdad es que cada día se aprende más con vosotros. La historia de estas fotos es buenísima. Están hechas en mi viaje de novios en abril de este año (Thailandia y Bali) como la mayoría que voy colgando. Ese es uno de los restaurantes más "fashion" de Bangkok, ya que está en la cúpula de un rascacielos, el Sirocco. Imaginaros la escena, de en la entrada del edificio me planto con mi mochila, el trípode, etc.. y decimos only for take a drink!! (Más que nada es que cenar ahí te soplaban una pasta). Y me digeron que no se podían hacer fotos profesionales, total, que el trípode y la mochila la tuve que dejar en el guardarropas del edificio. Encima, desde donde hice esa foto no había barandillas propiamente dichas, eran unos cristales de menos de un centímetro de grosor para apoyar, pero que encima tenías que inclinar la cámara hacia abajo para que saliera la ciudad. Vaya, un show... La hacía con prioridad a la velocidad (modo S) a medio segundo y me salió una F de 3,5 con iso 400. Ya colgaré alguna que tengo desde ahí arriba tratándola un poquillo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Gracias por los comentarios, la verdad es que cada día se aprende más con vosotros. La historia de estas fotos es buenísima. Están hechas en mi viaje de novios en abril de este año (Thailandia y Bali) como la mayoría que voy colgando. Ese es uno de los restaurantes más "fashion" de Bangkok, ya que está en la cúpula de un rascacielos, el Sirocco. Imaginaros la escena, de en la entrada del edificio me planto con mi mochila, el trípode, etc.. y decimos only for take a drink!! (Más que nada es que cenar ahí te soplaban una pasta). Y me digeron que no se podían hacer fotos profesionales, total, que el trípode y la mochila la tuve que dejar en el guardarropas del edificio. Encima, desde donde hice esa foto no había barandillas propiamente dichas, eran unos cristales de menos de un centímetro de grosor para apoyar, pero que encima tenías que inclinar la cámara hacia abajo para que saliera la ciudad. Vaya, un show... La hacía con prioridad a la velocidad (modo S) a medio segundo y me salió una F de 3,5 con iso 400. Ya colgaré alguna que tengo desde ahí arriba tratándola un poquillo. Gracias todo tiene su porque, una lastima que no te dejaran subir el tripode, y en la hora azul, te hubiera quedado un fotonazo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.