Jump to content

Aterrizando en amarillos.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos dejo esta otra avispa en amarillos, pero con un tratamiento de procesado diferente y así cerramos esta semana antes del puente.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

Foto: D700, F/!8, 1/250s, iso 200, 105 mm, Flash R1+ difusores, recorte y procesado soft.

 

 

6039396688_d479095b96_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, buen regalo nos dejas para disfrute de nuestros ojos para el puente.

 

El fondo, vigilia esas bandas que o bien salen si te pasas un pelo con el procesado o como creo que dije ya , si es liso el fondo el fx los provoca por la cara.

 

Felicidades, te puedes ir tranquilo de puente, te cuidaremos bien la foto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AZL un artista con el tratamiento. Los pobrecitos frutos de la umbelífera son los que se han quedao pálidos del susto. Asó los amarillos del animal destacan más. Yo veo como una mancha amarillenta arriba a la izquierda, pero... como no entiendo.......... La foto y el tratamiento, pues doble puntuación. Felicitaciones. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, te comento primero lo bueno, foco y nitidez correctos al igual que la luz sobre la avispa, compo y formato para mi gusto estan muy bien, los amarillos del posadero los veo apagados y sin fuerza y en el fondo se ven muchos restos del procesado pero en todo el fondo :whistling: , por lo demas como siempre en tu linea :thank_you: .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni. lo cierto es que no importa el procesado que le des, siempre te queda de escanda. En este caso el fondo se ha visto perjudicado por aberraciones cromáticas algo evidentes. La idea me resulta atractiva.

Saludos.

 

Hola Gotzon, soy consciente de las aberraciones.... son a posta.

En esta toma el sujeto estaba engullido por el entorno, me gusto la compo y decidi probar a darle un aire flow a ver que tal.

Si en los fondos le quitaba esa aberración quedaba como plana, me decante por dejarlas .

A me gusta el aire general que genera, pero es evidente que es un simple tratamiento de revelado.

Y lo que nos queda por ver en este invierno, cuando me aburra!!!!! y revuelva archivos descartados....:lol:

Un abrazo:

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos colores muy suaves y un procesado muy elegante. Gran toma.

 

Gracias Naturalmente, pues es era la intención darle al protagonista ese aire de levitar en un entorno un poco onirico.

Un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Tocayo, buen regalo nos dejas para disfrute de nuestros ojos para el puente.

 

El fondo, vigilia esas bandas que o bien salen si te pasas un pelo con el procesado o como creo que dije ya , si es liso el fondo el fx los provoca por la cara.

 

Felicidades, te puedes ir tranquilo de puente, te cuidaremos bien la foto

.Un abrazo.

 

 

 

 

Hola Antonio, ya he visto de donde viene el problema que comentas.

Procesado tiene mucho y uno de los filtros utilizados al tocar un comando shift de cortinilla.... en luces deja rastro.

Pero tiene solución, mascara, desenfoque suave de lente y arreglado.

No me voy muy lejos y sigo revelando con el portatil.... que mal tiempo aún pensaba sacar las ultimas pero lo veo casí imposible,

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AZL un artista con el tratamiento. Los pobrecitos frutos de la umbelífera son los que se han quedao pálidos del susto. Asó los amarillos del animal destacan más. Yo veo como una mancha amarillenta arriba a la izquierda, pero... como no entiendo.......... La foto y el tratamiento, pues doble puntuación. Felicitaciones. Saludos

 

 

Hola Antoni, te comento primero lo bueno, foco y nitidez correctos al igual que la luz sobre la avispa, compo y formato para mi gusto estan muy bien, los amarillos del posadero los veo apagados y sin fuerza y en el fondo se ven muchos restos del procesado pero en todo el fondo :9thank: , por lo demas como siempre en tu linea :blink: .

Un abrazo

Tomas

 

 

Hola Gotzon, soy consciente de las aberraciones.... son a posta.

En esta toma el sujeto estaba engullido por el entorno, me gusto la compo y decidi probar a darle un aire flow a ver que tal.

Si en los fondos le quitaba esa aberración quedaba como plana, me decante por dejarlas .

A me gusta el aire general que genera, pero es evidente que es un simple tratamiento de revelado.

Y lo que nos queda por ver en este invierno, cuando me aburra!!!!! y revuelva archivos descartados....:lol:

Un abrazo:

 

Antoni

 

Como le comentaba al compañero, esto fue lo que se me ocurrio y celebro que os guste aunque sea con peros, por que se que los tiene, un abrazo y gracias por comentar. un abrazo a todos:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle en la avispa sigue siendo muy bueno, pero si te soy sincero me gusto mucho mas la anterior (que no digo que esta no me uste eh) pero sobretodo el fondo esta un poco deteriorado supongo que por el procesado.

 

Saludos

 

Hola Rubén, pues la sinceridad y la espontaneidad es lo que más valoro.

Solo intentar darle un aire flow a algo que era vulgar y me resistia a tirar porque me gustaba la compo..... un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...