Jump to content

2º intento de circumpolar

dragstar1100

Publicaciones recomendadas

este es mi segundo intento de circumpolar con startrails.

son 4 tomas de 5 miuntos +-

iso 400

f 8

modo manual

hora 9 de la noche

lugar monticaño a 2 kilometros de coruña

alumbrado con linterna de los chinos.ya voy a cojer el paraguas para el chaparron que me va a caer de criticas,pero me gustan para aprender,saludos.

6289368781_0af41a36fb_b.jpg

pepe por nuñez corchete, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el chaparrón.

Para mi gusto:

Mucha contaminación lumínica.

Un motivo que no dice nada.

Sobra tierra, falta cielo.

Podrías haber enfocado al menos las barandillas. Trabaja la hiperfocal tal y como te lo cuenta Algarrobo.

He visto la anterior: no te obsesiones con la iluminación. A veces con la luz de la luna se consiguen fotos con iluminación más homogénea. Luego ya trabaja el WB. Si insistes con la linterna: luces cálidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

No te preocupes por el chaparrón.

Para mi gusto:

Mucha contaminación lumínica.

Un motivo que no dice nada.

Sobra tierra, falta cielo.

Podrías haber enfocado al menos las barandillas. Trabaja la hiperfocal tal y como te lo cuenta Algarrobo.

He visto la anterior: no te obsesiones con la iluminación. A veces con la luz de la luna se consiguen fotos con iluminación más homogénea. Luego ya trabaja el WB. Si insistes con la linterna: luces cálidas.

Un saludo.

gracias por comentarla,la contaminacion luminica a 3 kilometros de coruña centro es casi imposible,la hiperfocal,es una cuenta pendiente que tengo y que no la doy pillado,intentare lo de algarrobo,¿luz calida se le llama a la luz amarilla de toda la vida?yo cuando digo que soy novato es que lo soy y me queda mucho que aprender,gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...