dragstar1100 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 este es mi segundo intento de circumpolar con startrails. son 4 tomas de 5 miuntos +- iso 400 f 8 modo manual hora 9 de la noche lugar monticaño a 2 kilometros de coruña alumbrado con linterna de los chinos.ya voy a cojer el paraguas para el chaparron que me va a caer de criticas,pero me gustan para aprender,saludos. pepe por nuñez corchete, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No te preocupes por el chaparrón. Para mi gusto: Mucha contaminación lumínica. Un motivo que no dice nada. Sobra tierra, falta cielo. Podrías haber enfocado al menos las barandillas. Trabaja la hiperfocal tal y como te lo cuenta Algarrobo. He visto la anterior: no te obsesiones con la iluminación. A veces con la luz de la luna se consiguen fotos con iluminación más homogénea. Luego ya trabaja el WB. Si insistes con la linterna: luces cálidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 No te preocupes por el chaparrón. Para mi gusto: Mucha contaminación lumínica. Un motivo que no dice nada. Sobra tierra, falta cielo. Podrías haber enfocado al menos las barandillas. Trabaja la hiperfocal tal y como te lo cuenta Algarrobo. He visto la anterior: no te obsesiones con la iluminación. A veces con la luz de la luna se consiguen fotos con iluminación más homogénea. Luego ya trabaja el WB. Si insistes con la linterna: luces cálidas. Un saludo. gracias por comentarla,la contaminacion luminica a 3 kilometros de coruña centro es casi imposible,la hiperfocal,es una cuenta pendiente que tengo y que no la doy pillado,intentare lo de algarrobo,¿luz calida se le llama a la luz amarilla de toda la vida?yo cuando digo que soy novato es que lo soy y me queda mucho que aprender,gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 No esta mal poco a poco, ya saldran las buenas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Oye,pues quien no lo intenta no adelanta,no la veo tampoco tan mal,y ya te lo diran...hay que salir muchas mas noches y practicar..practicar..practicar...no te quejes qeu es una buena excusa,para salir jajajaja Vas bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.