Jump to content

La hora azul

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy conseguida, encima sin viento para captar bien el reflejo en el agua.

Hola amigo Enrique muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que la foto sea de tu agrado y mira tirando de archivo y procesando por lo menos hasta que me vuelva a reponer un poco de la nueva operacion del maldito hombro, asi que como no puedo salir a afotar pues no me queda otra que entretenerme y por lo menos procesar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa amigo, buenísima toma.

Por cierto, cual es la hora azul? Se que es por el azul intenso de los cielos, pero no tengo claro a que horas se refiere

Hola roberkolgao muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Se llama hora azul al periodo de tiempo antes de anochecer donde el cielo coge ese caracteristico color azul intenso, lo que esta claro es que no hay una hora en concreto, todo dependera de la epoco del año y de la situacion geografica de la toma.

Encantado con que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonitos colores y muy bien el reflejo, pero creo que esta un poco caida a la derecha, un saludo

Hola Pilar muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Puede ser que este caida ya que se me ha pasado y no lo he comprobado, pero vamos ahora mismo hago la comprobacion.

Saludos.

Enlace al comentario

En tu linea, la toma con nitidez, reflejos aceptables y bien medida, lo que no me termina de convencer es el encuadre, los edificios de la parte izquierda en mi humilde opinion quitan protagonismo al ovalo central

un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Esta si me gusta joanra....por cierto es la primera vez que veo esas construcciones....jajajajaja

Hola Tito Tony muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Evidentemente que un sitio muy fotografiado y que no tiene nada de inovacion esta fotografia, de eso soy mas que consciente, pero siempre es un buen ejercicio del aprendizaje de la tecnica tanto de afotar como de procesar, no busco Premio Pulitzer ni muchos menos, me conformo con el seguir el aprendizaje y siento mucho el que os parezca repetitos mis temas, aunque prefiero ser repetitivo en ellos si con ello consigo algo de aprendizaje.

Saludos.

Enlace al comentario