joanra00 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Aqui os dejo esta toma de la Ciudad de las Artes y las Ciencias tomada en la hora azul. Espero vuestras criticas. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Camara Nikon D90 Exposicion 2" Diafragma f8 Lente 18mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me gustan mucho los colores que has obtenido, por decirte algo para mi gusto hubiese acercado un poco mas el edificio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Una foto muy conseguida, encima sin viento para captar bien el reflejo en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 (editado) Preciosa amigo, buenísima toma. Por cierto, cual es la hora azul? Se que es por el azul intenso de los cielos, pero no tengo claro a que horas se refiere Editado 28 de Octubre de 2011 por roberkolgao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Maravillosa imagen con ese espejo tan natural ,como es el agua.Enhorabuena.Saludos Joanra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bonitos colores y muy bien el reflejo, pero creo que esta un poco caida a la derecha, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Tonos muy agradables y magnífica nitidez, me gusta mucho. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Yo la veo "de lujo". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 hora azul perfectamente captada, muy buena enhorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Fantástica me encanta ese reflejo en el agua, enhorabuena por la toma,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buenisima. Muy bien conseguidos los reflejos del agua. Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Esta si me gusta joanra....por cierto es la primera vez que veo esas construcciones....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Que juego da ese trozo de Valencia!!! Desde luego que te ha quedado muy bien. Sobre todo muy limpia! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me gustan mucho los colores que has obtenido, por decirte algo para mi gusto hubiese acercado un poco mas el edificio. Saludos Hola jhu muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Una foto muy conseguida, encima sin viento para captar bien el reflejo en el agua. Hola amigo Enrique muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que la foto sea de tu agrado y mira tirando de archivo y procesando por lo menos hasta que me vuelva a reponer un poco de la nueva operacion del maldito hombro, asi que como no puedo salir a afotar pues no me queda otra que entretenerme y por lo menos procesar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Preciosa amigo, buenísima toma. Por cierto, cual es la hora azul? Se que es por el azul intenso de los cielos, pero no tengo claro a que horas se refiere Hola roberkolgao muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Se llama hora azul al periodo de tiempo antes de anochecer donde el cielo coge ese caracteristico color azul intenso, lo que esta claro es que no hay una hora en concreto, todo dependera de la epoco del año y de la situacion geografica de la toma. Encantado con que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Maravillosa imagen con ese espejo tan natural ,como es el agua.Enhorabuena.Saludos Joanra Hola SKORPION muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Bonitos colores y muy bien el reflejo, pero creo que esta un poco caida a la derecha, un saludo Hola Pilar muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Puede ser que este caida ya que se me ha pasado y no lo he comprobado, pero vamos ahora mismo hago la comprobacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Tonos muy agradables y magnífica nitidez, me gusta mucho. un Saludo Hola Sureño muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma y su procesado sean de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Yo la veo "de lujo". Un saludo Hola namasque muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 hora azul perfectamente captada, muy buena enhorabuena salu2 Hola algare muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma y su procesado sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 En tu linea, la toma con nitidez, reflejos aceptables y bien medida, lo que no me termina de convencer es el encuadre, los edificios de la parte izquierda en mi humilde opinion quitan protagonismo al ovalo central un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Fantástica me encanta ese reflejo en el agua, enhorabuena por la toma,, Hola amln26 muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buenisima. Muy bien conseguidos los reflejos del agua. Enhorabuena!!! Un saludo. Hola ejmn muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado te guste la toma asi como su procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Esta si me gusta joanra....por cierto es la primera vez que veo esas construcciones....jajajajaja Hola Tito Tony muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Evidentemente que un sitio muy fotografiado y que no tiene nada de inovacion esta fotografia, de eso soy mas que consciente, pero siempre es un buen ejercicio del aprendizaje de la tecnica tanto de afotar como de procesar, no busco Premio Pulitzer ni muchos menos, me conformo con el seguir el aprendizaje y siento mucho el que os parezca repetitos mis temas, aunque prefiero ser repetitivo en ellos si con ello consigo algo de aprendizaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas