joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Que juego da ese trozo de Valencia!!! Desde luego que te ha quedado muy bien. Sobre todo muy limpia! Saludos!! Hola Martincho muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente y a pesar que el lugar esta mas que fotografiado e incluso puede ser ya aburrido por vuestra parte el que os muestren fotografias de el, no deja de ser un enclave donde poder practicar tanto la tecnica de la fotografia como la de su procesado, que en definitiva es lo que pretendo. Encantado que consideres que la toma haya quedado cuanto menos correcta y te llame la atencion la nitidez de la misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 En tu linea, la toma con nitidez, reflejos aceptables y bien medida, lo que no me termina de convencer es el encuadre, los edificios de la parte izquierda en mi humilde opinion quitan protagonismo al ovalo central un saludo y enhorabuena Hola buhito muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Siento que el encuadre no sea de tu agrado, por supuesto podria ser mejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola joanra, antes de nada desearte una pronta y buena recuperación de tu hombro para que tu pulso no se resienta... Se me pasó por alto este hilo tuyo. La toma, aunque el motivo muy fotografiado, me gusta mucho. Los tonos, nitidez, esos reflejos, ... Que raro vez una toma tuya sin "barquitos", pillaste el "lago" vacio. Saludos y que te recuperes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Parece una postal. Buena toma felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) Hola joanra, antes de nada desearte una pronta y buena recuperación de tu hombro para que tu pulso no se resienta... Se me pasó por alto este hilo tuyo. La toma, aunque el motivo muy fotografiado, me gusta mucho. Los tonos, nitidez, esos reflejos, ... Que raro vez una toma tuya sin "barquitos", pillaste el "lago" vacio. Saludos y que te recuperes. Hola lusal, lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Gracias tambien por tus deseos de que me recupere bien y rapidamente, que la verdad no se cuando se producira la recuperacion total ya que llevo casi seis meses y dos operaciones con esto del hombro y todavia creo que va para rato, ya que todavia no puedo casi levantar el brazo, asi que muchisimas gracias compañero. En cuanto a la toma pues fijate como ya he dicho, voy tirando de archivo por ir procesando ya que todavia y al tener los puntos no puedo salir a afotar con lo cual me entretengo y me sirve de aprendizaje; decir tambien que estoy mas que encantado que te guste el resultado de la toma. Por otra parte tienes razon, esta no es ni de barcos, ni de barcas, jajajajajajajja.... La verdad es que tanto La Albufera, Puerto, etc. son lugares donde me encanta ir a afotar ya que dan para mucho de si y encima se puede captar la luz especial del momento, lo mismo es un tema un tanto repetitivo pero como te digo me encanta los lugares para afotar e ir a relajarme un rato. Saludos y lo dicho, encantado que la toma sea de tu agrado. Editado 29 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Parece una postal. Buena toma felicidades. Hola JordiLAN muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 NO he leído los comentarios, tienes mucho pero vamos...para mi gusto está muy muy bien, como todo lo que vas subiendo últimamente... Eso sí, me habría dado más zoom a la toma, en 24mm estaría genial. un saludo Hola amigo Ruben lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Tienes razon con una focal de 24 mm hubiera quedado mejor, pero estaba afotando a la hiperfocal a 18 mm y por no cambiar el enfoque lo deje tal cual cuando cambie de ubicacion......... ya sabes............. vago que es uno por no sacar la chuleta y volver a enfocar a esa focal. Encantado te guste la toma y un gran Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola Sureño muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma y su procesado sean de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Has captado la luz y la esencia del lugar...el señor Calatrava estará orgulloso de este entorno que se ha tornado emblema de la ciudad valenciana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Magnifica foto una vez mas. Estas que te sales. Luminosidad, encuadre, composicion, foco. Creo que esta todo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buena foto, con simetria y unos tonos muy agradables!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Has captado la luz y la esencia del lugar...el señor Calatrava estará orgulloso de este entorno que se ha tornado emblema de la ciudad valenciana. Hola Kinter muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Cierto es que se esta convirtiendo en un enclave emblematico de la ciudad de Valencia de la que nos sentimos orgullosos. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Magnifica foto una vez mas. Estas que te sales. Luminosidad, encuadre, composicion, foco. Creo que esta todo bien Saludos Hola Callejero lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buena foto, con simetria y unos tonos muy agradables!! Saludos! Hola gelucho muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que la toma y su procesado sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helianthemo Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A mi me parece flipante. Algún día seré "mayor" y haré fotos como esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 A mi me parece flipante. Algún día seré "mayor" y haré fotos como esta... Hola Helianthemo muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues yo acabo de descubrir lo que es la hora azul gracias a tu maravillosa foto. Me encanta sin más. Enhorabuena joanra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 JODERRRRRRRRR no la habia vistoooo que rabia muchisimas flicidades por esa fotooooooo que digo foto ...fotonnnnnnnnn ni una palabra mas y mi felicitacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues yo acabo de descubrir lo que es la hora azul gracias a tu maravillosa foto. Me encanta sin más. Enhorabuena joanra. Hola Vicotrew muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado y que a la vez haya servido para que descubras lo que se denomina la hora azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 JODERRRRRRRRR no la habia vistoooo que rabia muchisimas flicidades por esa fotooooooo que digo foto ...fotonnnnnnnnn ni una palabra mas y mi felicitacion un saludo Hola paquitp lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas