Jump to content

La hora azul


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que juego da ese trozo de Valencia!!!

 

Desde luego que te ha quedado muy bien. Sobre todo muy limpia!

 

Saludos!!

 

 

Hola Martincho muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente y a pesar que el lugar esta mas que fotografiado e incluso puede ser ya aburrido por vuestra parte el que os muestren fotografias de el, no deja de ser un enclave donde poder practicar tanto la tecnica de la fotografia como la de su procesado, que en definitiva es lo que pretendo.

 

 

Encantado que consideres que la toma haya quedado cuanto menos correcta y te llame la atencion la nitidez de la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu linea, la toma con nitidez, reflejos aceptables y bien medida, lo que no me termina de convencer es el encuadre, los edificios de la parte izquierda en mi humilde opinion quitan protagonismo al ovalo central

 

un saludo y enhorabuena

 

Hola buhito muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Siento que el encuadre no sea de tu agrado, por supuesto podria ser mejorable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra,

antes de nada desearte una pronta y buena recuperación de tu hombro para que tu pulso no se resienta...

 

Se me pasó por alto este hilo tuyo. La toma, aunque el motivo muy fotografiado, me gusta mucho. Los tonos, nitidez, esos reflejos, ...

 

Que raro vez una toma tuya sin "barquitos", pillaste el "lago" vacio.

 

Saludos y que te recuperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra,

antes de nada desearte una pronta y buena recuperación de tu hombro para que tu pulso no se resienta...

 

Se me pasó por alto este hilo tuyo. La toma, aunque el motivo muy fotografiado, me gusta mucho. Los tonos, nitidez, esos reflejos, ...

 

Que raro vez una toma tuya sin "barquitos", pillaste el "lago" vacio.

 

Saludos y que te recuperes.

 

Hola lusal, lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Gracias tambien por tus deseos de que me recupere bien y rapidamente, que la verdad no se cuando se producira la recuperacion total ya que llevo casi seis meses y dos operaciones con esto del hombro y todavia creo que va para rato, ya que todavia no puedo casi levantar el brazo, asi que muchisimas gracias compañero.

 

En cuanto a la toma pues fijate como ya he dicho, voy tirando de archivo por ir procesando ya que todavia y al tener los puntos no puedo salir a afotar con lo cual me entretengo y me sirve de aprendizaje; decir tambien que estoy mas que encantado que te guste el resultado de la toma.

 

Por otra parte tienes razon, esta no es ni de barcos, ni de barcas, jajajajajajajja.... La verdad es que tanto La Albufera, Puerto, etc. son lugares donde me encanta ir a afotar ya que dan para mucho de si y encima se puede captar la luz especial del momento, lo mismo es un tema un tanto repetitivo pero como te digo me encanta los lugares para afotar e ir a relajarme un rato.

 

Saludos y lo dicho, encantado que la toma sea de tu agrado.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO he leído los comentarios, tienes mucho pero vamos...para mi gusto está muy muy bien, como todo lo que vas subiendo últimamente...

Eso sí, me habría dado más zoom a la toma, en 24mm estaría genial.

un saludo

 

Hola amigo Ruben lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Tienes razon con una focal de 24 mm hubiera quedado mejor, pero estaba afotando a la hiperfocal a 18 mm y por no cambiar el enfoque lo deje tal cual cuando cambie de ubicacion......... ya sabes............. vago que es uno por no sacar la chuleta y volver a enfocar a esa focal.

 

Encantado te guste la toma y un gran Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado la luz y la esencia del lugar...el señor Calatrava estará orgulloso de este entorno que se ha tornado emblema de la ciudad valenciana.

:whistling::mad:

 

Hola Kinter muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Cierto es que se esta convirtiendo en un enclave emblematico de la ciudad de Valencia de la que nos sentimos orgullosos.

 

Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de descubrir lo que es la hora azul gracias a tu maravillosa foto. Me encanta sin más.

 

Enhorabuena joanra.

 

Hola Vicotrew muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado y que a la vez haya servido para que descubras lo que se denomina la hora azul.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODERRRRRRRRR no la habia vistoooo

que rabia

muchisimas flicidades por esa fotooooooo que digo foto ...fotonnnnnnnnn

ni una palabra mas y mi felicitacion

un saludo

 

 

Hola paquitp lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...