solid5000 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buenas Noches Acabo de adquirir un flash Yongnuo 467 para mi D90, acá en Perú son un poco costosos los productos fotográficos de calidad (y no sé como comprarlo por E-bay u otros medios). El asunto es que adquirí el flash con la idea de hacer strobist en interiores y algunas fotos en exteriores. He leído sobre la potencia que a veces puede quedar un corta pero es lo que hay. Al parecer para comenzar es un flash justo por el precio. Aquí viene el incoveniente, el vendedor me confió que existe un problema con este flash y las baterías recargables de alto amperaje (más allá de los 1500mA), me comentaba que de usar estas baterías el circuito (o transistor volaría con el tiempo) por lo que tendría que reemplazarlo con un transistor Nikon y no existiría problemas Consulta: Alguno de ustedes ha tenido problemas con el Yn467 para Nikon y baterías de alto amperaje (no me compré el CicleEnegy de Sony debido a esto) Pls consejos por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Primera noticia. Es difícil que, en la actualidad, encuentres baterías recargables de menos de 1500 mAHora, así que yo no me preocuparía (porque podo se puede hacer al respecto) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solid5000 Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Gracias por responder! Pero te cuento que para evitar problemas me conseguí unas pilas de 1000 mAh no sé para cuantas fotos alcance pero hasta tener mayor información mejor no me arriesgo (porque podo se puede hacer al respecto) Esta parte no te entendí Gracias por la respuesta nuevamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Pensaba que ya no se fabricaban baterías de tan poca capacidad. De ahí mi respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola,yo tengo un Yn-467 y utilizo baterias Duracell tanto de 2000mAh como de 2650mAh y ningun tipo de problemas,va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solid5000 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola,yo tengo un Yn-467 y utilizo baterias Duracell tanto de 2000mAh como de 2650mAh y ningun tipo de problemas,va de lujo Genial pero... son recargables? Es decir, lo que me dijo el patita es que existía ese problema únicamente con baterías recargables superiores a los 1500 mAh con pilas normales (no recargables) me indicó que no existía ningún problema p.d.: Muchísimas gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GENDESTALL Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Solid5000 de hecho dije baterias no pilas,por supuesto que son recargables y como dice Newyorker tambien duran una barbaridad,no suelo utilizar el flash muy a menudo y se pueden tirar mas de un mes dentro de él en la mochila y cuando lo vuelvo a coger va perfectamente,no se descargan por si solas si no lo utilizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmas Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buenas Noches Acabo de adquirir un flash Yongnuo 467 para mi D90, acá en Perú son un poco costosos los productos fotográficos de calidad (y no sé como comprarlo por E-bay u otros medios). El asunto es que adquirí el flash con la idea de hacer strobist en interiores y algunas fotos en exteriores. He leído sobre la potencia que a veces puede quedar un corta pero es lo que hay. Al parecer para comenzar es un flash justo por el precio. Aquí viene el incoveniente, el vendedor me confió que existe un problema con este flash y las baterías recargables de alto amperaje (más allá de los 1500mA), me comentaba que de usar estas baterías el circuito (o transistor volaría con el tiempo) por lo que tendría que reemplazarlo con un transistor Nikon y no existiría problemas Consulta: Alguno de ustedes ha tenido problemas con el Yn467 para Nikon y baterías de alto amperaje (no me compré el CicleEnegy de Sony debido a esto) Pls consejos por favor Perdona, pero lo que te han dicho sobre las baterías pilas o como quieras llamarle es una solemne tontería ¿que tiene que ver la capacidad de una batería con que se estropee un circuito? NADA, absolutamente NADA, lo único que se diferencia una pila o batería de 1500MaH a una de 2000mAH o más es la duración(siempre y cuando sean del mismo tipo, R6 o AA son las que usa este flash y sean de 1,2v en caso de Ni-Mh o 1,5v en caso de las alcalinas u otras no recargables) , ya que esto solo hace referencia a la capacidad de almacenaje de energía de la batería, no a su tensión que es lo único que podría estropear el circuito del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solid5000 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Si vivieran aquí el Lima le debería un almuerzo je je je Muchas Gracias por la respuesta a todos, a pesar que ya había adquirido una Camelion a 1000 mAh lo próximo serán unas Cicle Energy a 2500 mAh Una observación, creo que el vendedor se refería a este problema (claro para la YN-467) http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/257962-fallo-flash-yn-468-speedlite.html Así que quizá es cuestión de suerte. Gracias de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 El problema al que se alude en el hilo de Nikonistas es el fallo de un condensador, que nada tiene que ver con la capacidad de las baterías que utilices en el flash. Tranquilo, que las Cycle Energy son unas baterías de primera especial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.